14-10-2020 / Banco Santa Fe

Hasta 40% de descuento y 6 cuotas sin interés para el Día de la Madre

El Banco Santa Fe ofrece este miércoles 14 y jueves 15 de octubre beneficios exclusivos en locales de toda la provincia para comprar los regalos del Día de la Madre.


Los clientes de la entidad pueden aprovechar hasta el 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Santa Fe.

De esta promo especial por el Día de la Madre participan comercios adheridos de Rosario, Santa Fe, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Carcarañá, Casilda, Chabás, Empalme V. Constitución, Firmat, Funes, Pérez, Rafaela, Reconquista, San Lorenzo, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Diego y Villa Mugueta e incluye rubros como indumentaria, calzado, perfumería y marroquinería, entre otros. Todos los beneficios y locales adheridos pueden consultarse en www.bancosantafe.com.ar/dia-de-la-madre.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito de forma 100% digital? La tarjeta de crédito del Banco Santa Fe puede solicitarse de forma online ingresando a www.bancosantafe.com.ar/solicitatutarjeta.




+ Noticias

Reconquista: 50 años del Museo de Arqueología y Paleontología
El intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, visitó las instalaciones del Museo de Arqueología y Paleontología Prof. Dante Ruggeroni, al conmemorarse el 50º aniversario de esta institución dedicada a la investigación, conservación y difusión de nuestro patrimonio.

Reconquista: 50 años del Museo de Arqueología y Paleontología



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Incendios, una problemática recurrente y global
Desde la FAUBA destacan el impacto sobre los ecosistemas y la necesidad de actuar de una manera más integrada entre los municipios, las provincias y la Nación. Afirman que hoy existen herramientas satelitales para tomar medidas de prevención, monitoreo y evaluación que no se estarían aprovechando en toda su dimensión.

Incendios, una problemática recurrente y global

En Portada / Entre Ríos

Corren por la contención
Surgió en el año 2008 con el propósito de promover, incentivar y afianzar el deporte entre los niños y jóvenes de Chajarí. Está conformada por un grupo de atletas que practican carrera, velocidad, salto y lanzamiento de jabalina cuyas edades varían entre los 5 y 17 años.

Corren por la contención

La Caminata Rosa esta vez fue desde la casa
Este domingo se llevó a cabo la tradicional Caminata Rosa, en la que invitan a concientizar y prevenir el cáncer de mama, pero esta vez se hizo desde casa. Para conocer desde adentro esta problemática que afecta a miles de personas, MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con el cirujano, mastólogo y experto en reconstrucción oncoplástica mamaria Eduardo Alvarado.

La Caminata Rosa esta vez fue desde la casa

Un centenar de embarazadas ya fueron parte del Programa Madre
Hoy se celebra en Argentina el día de la madre, y más allá de la cuestión comercial del regalo, y de si se puede realizar la reunión familiar o no en tiempos de pandemia, es importante pensar en los derechos de cobertura médica y social que toda embarazada necesita. En este marco, la Municipalidad de Chajarí realiza realizó una nueva edición de la campaña, que promete achicar la brecha entre la madre y la salud pública.

Un centenar de embarazadas ya fueron parte del Programa Madre

La necesidad de volver a empezar
Jugadores de la Liga de Agrupaciones cumplen con estrictos protocolos, ante el Covid 19, en el Complejo Oscar Chapino. Los sábados se reúnen a entrenar bajo la nueva normalidad.

La necesidad de volver a empezar