19-11-2020 / Impulso desde la Municipalidad de Esperanza

"Nos sumamos al apoyo de la Semana del Mueble para seguir consolidando el trabajo local"

Así lo expresó Martín Bircher, secretario de Producción del municipio esperancino, respecto del evento vinculado a la actualidad del mueble, que continúa hasta el 21 de noviembre.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


"El objetivo primordial de esta acción es potenciar el crecimiento del conocimiento de los productos de calidad que tiene la ciudad de Esperanza en relación a la actividad del mueble y la madera, y de esta manera ampliar las posibilidades de venta y posicionamiento como sector, lo que desde luego potencia el trabajo local",explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción.

En este sentido, "estando en un todo de acuerdo, nuestro apoyo como gobierno se da naturalmente, no es más que seguir trabajando en conjunto con los diferentes sectores para continuar potenciando el crecimiento de la ciudad",

Activación promocional
La Semana del Mueble, que se extiende hasta el 21 del corriente mes, es una acción promocional que lleva adelante la CIMAE (Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza).

La Semana del Mueble se trata de la activación de 6 días de descuentos y ofertas ofrecidas al mercado por los comercios participantes, a partir del fuerte impulso que realiza la CIMAE Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza.

Con esto se potencia el impulso de la economía, de unos de los sectores más importantes y dinámicos de ecosistema pyme de la región la industria de producción de muebles y afines.

La edición 2020 de La Semana del Mueble y la Madera se realiza hasta el 21 de noviembre. Los asociados a CIMAE ponen a disposición de los consumidores de la región promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Más información
Los comercios participantes y pueden consultarse en semanadelmueble.cimae.org.ar





+ Noticias

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?
Desde hace décadas, los partidos duran mucho más que noventa minutos. Canales deportivos, redes sociales, debates y peleas a los gritos forman un combo que parece que llegó para quedarse.

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?

La diosa iluminada en la manzana de las luces
Nadie sube erguido por las siete escalinatas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Por el contrario, ingresamos a ella por calle Cándido Pujato de la ciudad de Santa Fe con una pequeña inclinación del cuerpo hacia adelante, cabeza levemente inclinada mirando al piso en inconsciente reverencia hacia a la autoridad que yace en lo alto de la puerta de ingreso.

La diosa iluminada en la manzana de las luces

Jardines y guarderías: la necesidad de volver
En Cañada de Gómez las instituciones que se encargan de cuidar y educar a los niños y niñas tuvieron que reinventarse y juntar fondos como pudieron para solventar los gastos en medio de la pandemia.

Jardines y guarderías: la necesidad de volver

Nada tan extraño
La primera librería de una ciudad tan universitaria, tan bohémica y cultural como Rosario, se encuentra enterrada entre chapas y andamios municipales. Seguramente en un futuro no tan lejano, un edificio vendrá a silenciar lo que aquí pasó.

Nada tan extraño



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Diego, feminismo y confusión
Murió el Diego. El 10. El que le devolvió la alegría al Pueblo. El de la mano de Dios. Pero también el de las denuncias. Las redes estallaron en el debate feminista que atañe al asunto. ¿Es posible la grieta?¿Es posible no estar de un lado o del otro? Preguntas desde la empatía, el amor por quienes me rodean y por el fútbol.

El Diego, feminismo y confusión

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica
El intendente de Paraná, Adán Bahl, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para priorizar el uso razonable del agua en la ciudad. “Es una medida previsora, que tomamos ante una situación crítica para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, señaló.

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica

“¿Hasta acá me seguís?”
El ex futbolista de Unión de Santa Fe y el Málaga de España recordó hace un tiempo cómo fue marcar a Diego Maradona. Anécdotas que cobran valor ante el adiós del astro del fútbol.

“¿Hasta acá me seguís?”

Convocatoria nacional de muralismo
Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta una convocatoria para la realización de proyectos murales individuales y colectivos de todo el país. Se seleccionarán 70 obras que recibirán un monto de 70.000 pesos cada uno.

Convocatoria nacional de muralismo