20-11-2020 / Recorrida

Calvo, con instituciones educativas de Rafaela

El senador provincial Alcides Calvo se reunió con directoras de instituciones educativas de Rafaela para evaluar la situación educativa en materia pedagógica, social y de infraestructura necesaria para las clases presenciales dentro de la pandemia.


Estuvieron presentes en el encuentro representantes del Jardín de Infantes n° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, Jardín de Infantes n° 5 “Federico Froebel”, jardines materno-infantiles municipales N° 1, 2 y 3 respectivamente, Escuela n° 886 “Brigadier Estanislao López” y la Escuela de Educación Secundaria Orientada n° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”.

En esta oportunidad, Calvo hizo entrega de termómetros láser a los tres jardines municipales y a las dos escuelas, dos estufas al Jardín N° 5 “Federico Froebel” y un aporte económico para la compra de libros y un dispenser de gel al Jardín N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”.

Aporte para escuela rural de Colonia Hugentobler
En el marco del encuentro con instituciones educativas, también se hicieron presentes representantes de la Comuna de Hugentobler quienes se encuentran realizando trabajos de pintura en el Centro Educativo Radial n° 497 “Manuel Belgrano” de la localidad. Para poder concretar esta obra, el senador entregó un aporte de $ 50.000 para la compra de los materiales, que junto a la colaboración de la comuna local permitirán acondicionar las instalaciones para el regreso a clases.




+ Noticias

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?
Desde hace décadas, los partidos duran mucho más que noventa minutos. Canales deportivos, redes sociales, debates y peleas a los gritos forman un combo que parece que llegó para quedarse.

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?

Jardines y guarderías: la necesidad de volver
En Cañada de Gómez las instituciones que se encargan de cuidar y educar a los niños y niñas tuvieron que reinventarse y juntar fondos como pudieron para solventar los gastos en medio de la pandemia.

Jardines y guarderías: la necesidad de volver

Nada tan extraño
La primera librería de una ciudad tan universitaria, tan bohémica y cultural como Rosario, se encuentra enterrada entre chapas y andamios municipales. Seguramente en un futuro no tan lejano, un edificio vendrá a silenciar lo que aquí pasó.

Nada tan extraño



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Diego, feminismo y confusión
Murió el Diego. El 10. El que le devolvió la alegría al Pueblo. El de la mano de Dios. Pero también el de las denuncias. Las redes estallaron en el debate feminista que atañe al asunto. ¿Es posible la grieta?¿Es posible no estar de un lado o del otro? Preguntas desde la empatía, el amor por quienes me rodean y por el fútbol.

El Diego, feminismo y confusión

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica
El intendente de Paraná, Adán Bahl, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para priorizar el uso razonable del agua en la ciudad. “Es una medida previsora, que tomamos ante una situación crítica para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, señaló.

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica

“¿Hasta acá me seguís?”
El ex futbolista de Unión de Santa Fe y el Málaga de España recordó hace un tiempo cómo fue marcar a Diego Maradona. Anécdotas que cobran valor ante el adiós del astro del fútbol.

“¿Hasta acá me seguís?”

Convocatoria nacional de muralismo
Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta una convocatoria para la realización de proyectos murales individuales y colectivos de todo el país. Se seleccionarán 70 obras que recibirán un monto de 70.000 pesos cada uno.

Convocatoria nacional de muralismo