Recorrida

Calvo, con instituciones educativas de Rafaela

El senador provincial Alcides Calvo se reunió con directoras de instituciones educativas de Rafaela para evaluar la situación educativa en materia pedagógica, social y de infraestructura necesaria para las clases presenciales dentro de la pandemia.

20-11-2020 | 12:03
Estuvieron presentes en el encuentro representantes del Jardín de Infantes n° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, Jardín de Infantes n° 5 “Federico Froebel”, jardines materno-infantiles municipales N° 1, 2 y 3 respectivamente, Escuela n° 886 “Brigadier Estanislao López” y la Escuela de Educación Secundaria Orientada n° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”.

En esta oportunidad, Calvo hizo entrega de termómetros láser a los tres jardines municipales y a las dos escuelas, dos estufas al Jardín N° 5 “Federico Froebel” y un aporte económico para la compra de libros y un dispenser de gel al Jardín N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”.

Aporte para escuela rural de Colonia Hugentobler
En el marco del encuentro con instituciones educativas, también se hicieron presentes representantes de la Comuna de Hugentobler quienes se encuentran realizando trabajos de pintura en el Centro Educativo Radial n° 497 “Manuel Belgrano” de la localidad. Para poder concretar esta obra, el senador entregó un aporte de $ 50.000 para la compra de los materiales, que junto a la colaboración de la comuna local permitirán acondicionar las instalaciones para el regreso a clases.




+ Noticias

Central rescató un empate ante Huachipato, con un jugador menos desde el comienzo
Rosario Central logró el miércoles un valioso empate 1-1 como visitante de Huachipato, en un duro partido jugado en el estadio Sausalito de la ciudad chilena de Viña del Mar, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en el que sufrió la expulsión del juvenil delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, por doble amonestación, apenas a los 8 minutos del primer tiempo.

Central rescató un empate ante Huachipato, con un jugador menos desde el comienzo

Cuando la literatura nos quita el sueño
María Eugenia del Zotto es escritora, docente y lectora voraz. Publicó cuentos, ensayos y dos novelas, la primera llamada "La Mesa de Luz" (Ciudad Gótica, 2014), y su última producción "La Ciudad de las Niñas" (2021) cuenta que le demandó "tres veranos de placer absoluto entre amaneceres y atardeceres con los dedos en el teclado".

Cuando la literatura nos quita el sueño



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Autopista 33: “Celebramos el comienzo de obra en un tramo de 72 kilómetros”
La ciudad de Rufino fue la sede de la firma del acta, el jueves pasado, para dar inicio a la obra del primer tramo de la autopista que unirá Rufino con el acceso a San Eduardo, a lo largo de 72,4 kilómetros. Cuando la noticia de esta posibilidad comenzó a circular con fuerza, el diputado provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP) Gabriel Real manifestó su adhesión a este anuncio, luego de un largo período de espera.

Autopista 33: “Celebramos el comienzo de obra en un tramo de 72 kilómetros”

Los colores de mi barrio: el nuevo mural de Artentapiales
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y el programa Artentapiales, dependiente del Liceo Municipal "Miguel Flores", continúa llevando adelante diversos proyectos en conjunto con instituciones y empresas de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reforzar el sentido de pertenencia y consolidar una ciudadanía comprometida con Rafaela y sus rasgos distintivos.

Los colores de mi barrio: el nuevo mural de Artentapiales

En Portada / Entre Ríos

La oportuna jubilación hizo caer el trámite de juicio político a Castrillón
El vocal del Superior Tribunal de Justicia Emilio Castrillón obtuvo su jubilación en un trámite “exprés”. El viernes, en la misma jornada que fue notificado de su condición de jubilado, fue indagado por fiscales en La Paz, por la causa de los incidentes en un kiosco de esa localidad. Se cae de esta manera el trámite de juicio político iniciado en su contra.

La oportuna jubilación hizo caer el trámite de juicio político a Castrillón

 Patronato quiere cerrar de buena manera el torneo y hacer historia
El conjunto entrerriano recibe este sábado, desde las 18hs, en el Estadio Grella, a Boca Juniors por la última fecha de la Copa de la Liga, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Iván Delfino, por bajas por coronavirus, realizará cuatro cambios, mientras que Miguel Ángel Russo dispondrá de un elenco alternativo.

Patronato quiere cerrar de buena manera el torneo y hacer historia

La esgrima busca crecer en Entre Ríos
El deporte de combate se instaló en el Club Atlético Paracao en el comienzo del 2020, pero su actividad fue interrumpida por la situación sanitaria del Covid-19. Sin embargo, este año volvió a resurgir y en los últimos meses reflejó un gran crecimiento.

La esgrima busca crecer en Entre Ríos

 Patronato intentó, pero no pudo ante Boca
Este viernes por la mañana, en el predio La Capillita, las Reservas de Patrón y el Xeneize se enfrentaron por la última fecha de la Zona B, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron 2-0 a los entrerrianos con tantos de Langoni y Cabañas.

Patronato intentó, pero no pudo ante Boca