21-11-2020 / El senador Calvo participó de la celebración

Centenario de la escuela de Los Sembrados

El senador provincial Alcides Calvo se hizo presente en el Paraje Los Sembrados de la localidad de San Vicente para acompañar a la Escuela N° 372 "Coronel Juan Pascual Pringles" en los actos protocolares por su centenario, invitado por su directora Mónica Priotti y el personal docente. En el acto estuvo presente también Ubaldo López, director de Educación Rural del Ministerio de Educación de la Provincia, junto a autoridades comunales y educativas.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


"Estamos muy felices de poder acompañar a la comunidad educativa de Los Sembrados en este día tan importante para la escuela, y quiero aprovechar a recordar y reconocer la labor directiva y docente de su personal que trabaja en un contexto de vulnerabilidad social para que niños y niñas puedan acceder a una educación de calidad para su futuro" manifestó el senador Alcides Calvo.

La directora Mónica Priotti recibió de parte del senador Calvo la donación de 50 sillas y un dispenser de agua adquiridos con recursos de la Cámara de Senadores, cumpliendo así con un compromiso asumido con anterioridad. Además, el senador hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Senadores en reconocimiento a la labor de esta escuela que necesita de un permanente apoyo siendo la escuela el lugar donde niños y familias recurren para su contención social y educativa.

La directora Mónica Priotti recibió de parte del senador Calvo la donación de 50 sillas y un dispenser de agua adquiridos con recursos de la Cámara de Senadores, cumpliendo así con un compromiso asumido con anterioridad.




+ Noticias

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?
Desde hace décadas, los partidos duran mucho más que noventa minutos. Canales deportivos, redes sociales, debates y peleas a los gritos forman un combo que parece que llegó para quedarse.

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?

Jardines y guarderías: la necesidad de volver
En Cañada de Gómez las instituciones que se encargan de cuidar y educar a los niños y niñas tuvieron que reinventarse y juntar fondos como pudieron para solventar los gastos en medio de la pandemia.

Jardines y guarderías: la necesidad de volver

Nada tan extraño
La primera librería de una ciudad tan universitaria, tan bohémica y cultural como Rosario, se encuentra enterrada entre chapas y andamios municipales. Seguramente en un futuro no tan lejano, un edificio vendrá a silenciar lo que aquí pasó.

Nada tan extraño



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Diego, feminismo y confusión
Murió el Diego. El 10. El que le devolvió la alegría al Pueblo. El de la mano de Dios. Pero también el de las denuncias. Las redes estallaron en el debate feminista que atañe al asunto. ¿Es posible la grieta?¿Es posible no estar de un lado o del otro? Preguntas desde la empatía, el amor por quienes me rodean y por el fútbol.

El Diego, feminismo y confusión

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica
El intendente de Paraná, Adán Bahl, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para priorizar el uso razonable del agua en la ciudad. “Es una medida previsora, que tomamos ante una situación crítica para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, señaló.

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica

“¿Hasta acá me seguís?”
El ex futbolista de Unión de Santa Fe y el Málaga de España recordó hace un tiempo cómo fue marcar a Diego Maradona. Anécdotas que cobran valor ante el adiós del astro del fútbol.

“¿Hasta acá me seguís?”

Convocatoria nacional de muralismo
Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta una convocatoria para la realización de proyectos murales individuales y colectivos de todo el país. Se seleccionarán 70 obras que recibirán un monto de 70.000 pesos cada uno.

Convocatoria nacional de muralismo