22-11-2020 / Boxeo

El “perrito” no logra hacer pie en Estados Unidos

 


Belén Fedullo

Dicen que la tercera es la vencida, pero no fue así para el boxeador concordiense. Gustavo Vittori fue noqueado por Harold Calderón y viajará a Concordia para seguir preparándose. Desde su equipo adelantaron que volverá a presentarse en rings norteamericano.

Tras varios meses de preparación, este sábado 21 el boxeador entrerriano se presentó nuevamente arriba de un ring, a casi un año de su última pelea.

Harold “King” Calderón, el rival del concordiense, venía invicto con 22 peleas, cero derrotas y 15 triunfos por Knock Out, y quedó demostrado por qué tiene esa estadística positiva.

A pesar del esfuerzo de Vittori, que ya había peleado dos veces en Estados Unidos, sufrió dos derrotas y viajó convencido de que esta sería la vencida, Calderón dio todo desde el primer segundo, se sintió cómodo en el combate y a los 3 minutos del round 4 noqueo al entrerriano, luego de haberle dado golpes certeros y haberlo hecho caer por primera vez durante el round 2.

Ir por mas

La derrota fue muy dura, Vittori y su equipo lo saben, por eso cuando terminó la pelea aseguraron que volverán “con la cabeza en alto” y que seguirán preparándose para otros combates.

“Esto es deporte se gana se pierde, no estamos felices pero volvemos a Argentina con la frente en alto. El corazón y la actitud no se negocian. No vinimos de vacaciones ni nada. Vinimos a pelear para ganar lamentablemente nos abrazó la derrota”, indicaron.

Además, adelantaron: “Perrito peleará nuevamente en Estados Unidos, porqué este hombre sí que le pelea a la vida, porque hoy estamos acá por su propio mérito”.

Cuando llegue al país, el boxeador entrerriano volverá a los entrenamientos semanales con la mente puesta el subir al ring y ganar otra vez.


+ Noticias

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?
Desde hace décadas, los partidos duran mucho más que noventa minutos. Canales deportivos, redes sociales, debates y peleas a los gritos forman un combo que parece que llegó para quedarse.

Hablemos de fútbol, ¿hablamos de fútbol?

La diosa iluminada en la manzana de las luces
Nadie sube erguido por las siete escalinatas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Por el contrario, ingresamos a ella por calle Cándido Pujato de la ciudad de Santa Fe con una pequeña inclinación del cuerpo hacia adelante, cabeza levemente inclinada mirando al piso en inconsciente reverencia hacia a la autoridad que yace en lo alto de la puerta de ingreso.

La diosa iluminada en la manzana de las luces

Jardines y guarderías: la necesidad de volver
En Cañada de Gómez las instituciones que se encargan de cuidar y educar a los niños y niñas tuvieron que reinventarse y juntar fondos como pudieron para solventar los gastos en medio de la pandemia.

Jardines y guarderías: la necesidad de volver

Nada tan extraño
La primera librería de una ciudad tan universitaria, tan bohémica y cultural como Rosario, se encuentra enterrada entre chapas y andamios municipales. Seguramente en un futuro no tan lejano, un edificio vendrá a silenciar lo que aquí pasó.

Nada tan extraño


En Portada / Entre Ríos

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica
El intendente de Paraná, Adán Bahl, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para priorizar el uso razonable del agua en la ciudad. “Es una medida previsora, que tomamos ante una situación crítica para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, señaló.

En Paraná proponen declarar la emergencia hídrica

“¿Hasta acá me seguís?”
El ex futbolista de Unión de Santa Fe y el Málaga de España recordó hace un tiempo cómo fue marcar a Diego Maradona. Anécdotas que cobran valor ante el adiós del astro del fútbol.

“¿Hasta acá me seguís?”

Convocatoria nacional de muralismo
Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta una convocatoria para la realización de proyectos murales individuales y colectivos de todo el país. Se seleccionarán 70 obras que recibirán un monto de 70.000 pesos cada uno.

Convocatoria nacional de muralismo

Al grito de Ni Una Menos, Colón marchó pidiendo justicia
Alrededor de 500 personas se nuclearon este miércoles en la ciudad cabecera del departamento Colón para pedir justicia por la muerte de Gisela Grispi. Aunque todavía no se determinaron las causas de su muerte, se encuentra en curso una investigación por posible femicidio.

Al grito de Ni Una Menos, Colón marchó pidiendo justicia

En Portada / Santa Fe

Rosario planifica reapertura al turismo en dos etapas
El fin de semana largo en la ciudad más grande de la provincia fue un buen ensayo del verano que se acerca en plena etapa de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, ya que las playas pública y privada de la Costa Norte de la ciudad inauguraron la temporada sin desbordes de asistentes.

Rosario planifica reapertura al turismo en dos etapas