Boxeo

El “perrito” no logra hacer pie en Estados Unidos

 

22-11-2020 | 16:32
Belén Fedullo

Dicen que la tercera es la vencida, pero no fue así para el boxeador concordiense. Gustavo Vittori fue noqueado por Harold Calderón y viajará a Concordia para seguir preparándose. Desde su equipo adelantaron que volverá a presentarse en rings norteamericano.

Tras varios meses de preparación, este sábado 21 el boxeador entrerriano se presentó nuevamente arriba de un ring, a casi un año de su última pelea.

Harold “King” Calderón, el rival del concordiense, venía invicto con 22 peleas, cero derrotas y 15 triunfos por Knock Out, y quedó demostrado por qué tiene esa estadística positiva.

A pesar del esfuerzo de Vittori, que ya había peleado dos veces en Estados Unidos, sufrió dos derrotas y viajó convencido de que esta sería la vencida, Calderón dio todo desde el primer segundo, se sintió cómodo en el combate y a los 3 minutos del round 4 noqueo al entrerriano, luego de haberle dado golpes certeros y haberlo hecho caer por primera vez durante el round 2.

Ir por mas

La derrota fue muy dura, Vittori y su equipo lo saben, por eso cuando terminó la pelea aseguraron que volverán “con la cabeza en alto” y que seguirán preparándose para otros combates.

“Esto es deporte se gana se pierde, no estamos felices pero volvemos a Argentina con la frente en alto. El corazón y la actitud no se negocian. No vinimos de vacaciones ni nada. Vinimos a pelear para ganar lamentablemente nos abrazó la derrota”, indicaron.

Además, adelantaron: “Perrito peleará nuevamente en Estados Unidos, porqué este hombre sí que le pelea a la vida, porque hoy estamos acá por su propio mérito”.

Cuando llegue al país, el boxeador entrerriano volverá a los entrenamientos semanales con la mente puesta el subir al ring y ganar otra vez.
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura
La ciudad del norte entrerriano cuenta desde hace varios años con una estación experimental de piscicultura que cría peces de río con el objetivo primario de satisfacer el mercado interno gastronómico, pero que por ahora está inactivo. Las autoridades locales buscan potenciar ese proyecto.

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura

Terribe KO de un entrerriano
El villaguayense Marcelo Cóceres se impuso en el segundo asalto sobre el mendocino Nelson Rosalez, y se quedó con el cinturón Fedebol Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que estaba vacante. La pelea se desarrolló en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Terribe KO de un entrerriano

En Portada / Santa Fe

El legado de Manuel Belgrano en Rosario
La historia del prócer puede conocerse a través de diferentes documentos históricos que se encuentran en la ciudad. Desde el Instituto Belgraniano de Rosario sugieren un recorrido que incluye cartas, impresos y manuscritos.

El legado de Manuel Belgrano en Rosario

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario
El nuevo asesinato, con tintes sicarios, ocurrió en la noche del viernes en el ingreso a un pasillo de Villa Manuelita. Ya son 10 los crímenes cometidos en lo que va de junio y 112 en el año en el departamento Rosario.

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario