24-11-2020 / En Chajarí

Apostador con suerte: ganó más de 55 millones en el Brinco

El domingo por la noche una noticia comenzó a circular en los grupos de whatsapp y redes sociales de Chajarí en busca de alguien que se haga cargo de ser su protagonista; alguien había ganado más de 55 millones de pesos en el Brinco, sorteo que depende del IAFAS, y la jugada había sido hecha en Chajarí.


Lucía Torres
redaccion-er@miradorprovincial.com

Silvia Duarte es la propietaria de la agencia Nº 44 de Lotería de Entre Ríos donde se vendió la boleta que resultó ganadora del Brinco de este fin de semana. Se trata de la modalidad tradicional, que tenía 55.336.270 pesos en premio. “Hay pocos jugadores del Brinco, son pocos los apostadores de nuestra región, pero de igual manera no sabemos quién la realizó porque es al portador”, aseguró la agenciera.

Este domingo la modalidad Tradicional del Brinco, con más de 50 millones de pesos acumulados, salieron el 5, el 2, el 6, el 27, el 16 y el 24. Hubo un ganador con los seis aciertos que se convertirá en nuevo millonario.

Sobre la modalidad de la jugada, Duarte explicó que es muy parecido al Quini 6. “Son números del 00 al 39, hay ganadores por 6 aciertos, por cinco y por cuatro, y un premio extra. Se sortea todos los domingos y tiene un costo de 40 pesos la boleta, se va acumulando el pozo igual que en el Quini”. Al ser consultada por cómo se enteró del premio contó que fue por los mensajes. “No suelo mirar las transmisiones, que son televisadas, incluso ese día estaba en la zona del lago a esa hora, y me comenzaron a llegar los mensajes de felicitaciones, porque había vendido el Brinco. Ahí busqué la información y decían que el premio mayor había salido en una agencia de Chajarí, Entre Ríos, en este caso la Nº 44, la mía, así que estoy sumamente contenta”.

De la posibilidad de que se conozca el o la feliz afortunada reconoció que es poco probable, “por una cuestión de seguridad no lo dicen, lo cobran en Paraná directamente, por un lado es una alegría muy grande y una lástima no poder compartirlo, pero es entendible”.

Sin precedentes

Vale resaltar que es la primera vez que sale un premio tan significativo en Chajarí; “el Brinco tengo entendido que es la primera vez que sale en Chajarí, en otro momento se vendieron el Brinco Premium que era un premio de un sueldo por mes por un año, pero este sorteo es el primero. También en cuanto al Quini 6 han salido premios pero tengo entendido que menores” dijo la agenciera.

Finalmente Duarte contó que en todos estos premios importantes el agenciero tiene un premio estímulo económico que, lo cobre o no el premio el ganador, “el agenciero recibe este porcentaje”.


+ Noticias

ICES Educación Secundaria en línea
Reconociendo las fortalezas y oportunidades institucionales, se permite hoy pensar en el nacimiento de una idea innovadora: una escuela de Educación Secundaria en Línea.

ICES Educación Secundaria en línea

Libertad reconoció los 800 juegos de Marcos Saglietti
Surgido en las divisiones formativas del amarillo y negro de Sunchales, el Comandante Marcos es referente del actual plantel de "Los Tigres". Emocionado, en medio del estadio, recibió camiseta y plaqueta de parte del presidente y la subcomisión de básquet.

Libertad reconoció los 800 juegos de Marcos Saglietti

Febrero es el mes de elecciones en la Liga Esperancina de Fútbol
Este año es el de renovación de autoridades principales en la casa madre del fútbol de Las Colonias. El oficialismo presenta su lista, mientras que otra agrupación intentará forzar la posibilidad de que haya dos alternativas a la hora de la votación. A continuación detallamos cómo está la situación y las opiniones de los candidatos.

Febrero es el mes de elecciones en la Liga Esperancina de Fútbol


En Portada / Entre Ríos

Un empate que no conformó a nadie
Sportivo Urquiza y Libertad de Concordia igualaron 2 a 2. En el primer tiempo Lazaneo abrió la cuenta para la V Azulada, mientras que Sánchez y Trinidad dieron vuelta la historia para el Lobo. En el complemento, en tiempo de descuento, Torres puso cifras definitivas al encuentro de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

Un empate que no conformó a nadie

En Portada / Santa Fe

No debemos olvidarnos del dengue
Desde que comenzó la pandemia, el coronavirus opacó al tema del dengue que sigue preocupando en esta temporada de verano y sobre todo en la ciudad de San Cristóbal y zona de influencia.

No debemos olvidarnos del dengue

Michlig y González visitaron las localidades de La Lucila y Ñanducita
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González -en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron el martes La Lucila y Ñanducita, en donde junto a los presidentes comunales Miguel Ángel Barbero y Héctor Barbaglia, respectivamente, recorrieron obras, intercambiaron inquietudes y propuestas de cada lugar, a la vez que evaluaron proyectos y gestiones en marcha.

Michlig y González visitaron las localidades de La Lucila y Ñanducita