25-11-2020 / Lo que dijo el DT

"Lo único que rescato es que aún dependemos de nosotros"

Frank Darío Kudelka se refirió a la igualdad de Newell's con Talleres. Admitió que el equipo no jugó bien. Sobre el cruce picante con Alexander Medina, dijo que le "faltó el respeto".


Frank Darío Kudelka tuvo una noche negra. Su equipo no jugó bien, le empataron con un hombre menos y terminó peleándose con el técnico rival. "Lo único que rescato es que todavía seguimos con chances, seguimos dependiendo de nosotros", dijo. Además, expresó que el DT de Talleres le faltó el respeto.

"Cuando hay acciones y gestos de irrespetuosidad no me gusta", dijo Kudelka tratando de retomar la tranquilidad en la conferencia de prensa, publicó Rosario3.com.

De todos modos, agregó: "Su conducta (la de Medina) no soy yo quien las tiene que catalogar, sí debo decir de que en algún momento sentí que me faltaron el respeto".

"Ya había pasado en el partido pasado, esas cosas me chocaron", sumó Kudelka, que más pensante que dentro de la cancha sumó: "No es bueno ni es lo que corresponde, cada uno camina su vereda y yo no transito la de la gastada y la falta de respeto".

"No suelo decir que son cosas que quedan en la cancha porque no es así, esas cosas no quedan en la cancha. No es que la quiera seguir, pero esas cosas no deben pasar", añadió.

Finalmente, indicó que él no suele pelearse con los colegas: "Yo soy una persona efusiva en el banco, muchas veces me equivoco con el árbitro, pero jamás con el banco de al lado".

Finalmente, se refirió a los motivos por los cuales su equipo no pudo ganar, incluso estando en ventaja y con un hombre más: "No jugamos bien, necesitamos la posesión del balón y no la tuvimos. No hay muchas explicaciones. Después puede haber errores, pero nunca tuvimos la pelota"


+ Noticias

ICES Educación Secundaria en línea
Reconociendo las fortalezas y oportunidades institucionales, se permite hoy pensar en el nacimiento de una idea innovadora: una escuela de Educación Secundaria en Línea.

ICES Educación Secundaria en línea

Libertad reconoció los 800 juegos de Marcos Saglietti
Surgido en las divisiones formativas del amarillo y negro de Sunchales, el Comandante Marcos es referente del actual plantel de "Los Tigres". Emocionado, en medio del estadio, recibió camiseta y plaqueta de parte del presidente y la subcomisión de básquet.

Libertad reconoció los 800 juegos de Marcos Saglietti

Febrero es el mes de elecciones en la Liga Esperancina de Fútbol
Este año es el de renovación de autoridades principales en la casa madre del fútbol de Las Colonias. El oficialismo presenta su lista, mientras que otra agrupación intentará forzar la posibilidad de que haya dos alternativas a la hora de la votación. A continuación detallamos cómo está la situación y las opiniones de los candidatos.

Febrero es el mes de elecciones en la Liga Esperancina de Fútbol



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

No debemos olvidarnos del dengue
Desde que comenzó la pandemia, el coronavirus opacó al tema del dengue que sigue preocupando en esta temporada de verano y sobre todo en la ciudad de San Cristóbal y zona de influencia.

No debemos olvidarnos del dengue

Michlig y González visitaron las localidades de La Lucila y Ñanducita
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González -en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron el martes La Lucila y Ñanducita, en donde junto a los presidentes comunales Miguel Ángel Barbero y Héctor Barbaglia, respectivamente, recorrieron obras, intercambiaron inquietudes y propuestas de cada lugar, a la vez que evaluaron proyectos y gestiones en marcha.

Michlig y González visitaron las localidades de La Lucila y Ñanducita

En Portada / Entre Ríos

Un empate que no conformó a nadie
Sportivo Urquiza y Libertad de Concordia igualaron 2 a 2. En el primer tiempo Lazaneo abrió la cuenta para la V Azulada, mientras que Sánchez y Trinidad dieron vuelta la historia para el Lobo. En el complemento, en tiempo de descuento, Torres puso cifras definitivas al encuentro de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

Un empate que no conformó a nadie