25-11-2020 / Lo que dijo el DT

"Lo único que rescato es que aún dependemos de nosotros"

Frank Darío Kudelka se refirió a la igualdad de Newell's con Talleres. Admitió que el equipo no jugó bien. Sobre el cruce picante con Alexander Medina, dijo que le "faltó el respeto".


Frank Darío Kudelka tuvo una noche negra. Su equipo no jugó bien, le empataron con un hombre menos y terminó peleándose con el técnico rival. "Lo único que rescato es que todavía seguimos con chances, seguimos dependiendo de nosotros", dijo. Además, expresó que el DT de Talleres le faltó el respeto.

"Cuando hay acciones y gestos de irrespetuosidad no me gusta", dijo Kudelka tratando de retomar la tranquilidad en la conferencia de prensa, publicó Rosario3.com.

De todos modos, agregó: "Su conducta (la de Medina) no soy yo quien las tiene que catalogar, sí debo decir de que en algún momento sentí que me faltaron el respeto".

"Ya había pasado en el partido pasado, esas cosas me chocaron", sumó Kudelka, que más pensante que dentro de la cancha sumó: "No es bueno ni es lo que corresponde, cada uno camina su vereda y yo no transito la de la gastada y la falta de respeto".

"No suelo decir que son cosas que quedan en la cancha porque no es así, esas cosas no quedan en la cancha. No es que la quiera seguir, pero esas cosas no deben pasar", añadió.

Finalmente, indicó que él no suele pelearse con los colegas: "Yo soy una persona efusiva en el banco, muchas veces me equivoco con el árbitro, pero jamás con el banco de al lado".

Finalmente, se refirió a los motivos por los cuales su equipo no pudo ganar, incluso estando en ventaja y con un hombre más: "No jugamos bien, necesitamos la posesión del balón y no la tuvimos. No hay muchas explicaciones. Después puede haber errores, pero nunca tuvimos la pelota"


+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”