25-11-2020 / Rosario Central

El "Kily"González, satisfecho

"Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo y que defensivamente estuvimos muy bien. Ganando es más fácil corregir muchas cosas", expresó el DT "canalla" tras el triunfo ante Godoy Cruz.


"Necesitábamos ganar: después de dos derrotas seguidas el equipo se puso el overol, me dio una muestra de carácter y tuvo que trabajar. Lo hizo al cien por cien defensivamente. Necesitábamos ganar sí o sí y lo hicimos". Con ese párrafo, Cristian González explicó sencillamente todo lo que dejó el éxito de su Rosario Central ante Godoy Cruz.

El DT sabe que en el primer acto sufrieron, pero luego pudieron mejorar: "Debimos corregir varias cosas, hubo desacoples defensivos, pero en el segundo tiempo, más allá de una que tuvieron, lo pudimos definir de contra nosotros también. Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo y que defensivamente estuvimos muy bien. Ganando es más fácil corregir muchas cosas", según consignó el sitio Rosario3.com.

"El tema es que había demasiados persecuciones en la mitad, los laterales estaban altos y generábamos pasillos para que atacaran los espacios, pero en el entretiempo lo corregimos y estuvimos un poco mejor", explicó.

El conductor canalla dijo que acabó "contento porque nos fuimos con el arco en cero, hace bien a la confianza. De cara al futuro, ganando se corrigen mejor las cosas. Es una semana corta, hay que corregir mucho porque debemos enfrentar a River".

Y cerró: "Estoy muy satisfecho por la rebeldía del equipo para entregarse al cien por cien, la actitud, el compromiso de querer ganar".


+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”