25-11-2020 / Agredieron al jefe comunal de Fighiera

"No encuentro explicación a semejante agresividad"

Un hombre de mediana edad agredió al presidente de la Comuna de Fighiera tras una discusión. El funcionario sufrió heridas en distintas partes del cuerpo e hizo la denuncia.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

El jefe comunal de Fighiera -Dpto. Rosario-, Rodoldo Stangoni, fue agredido con golpes de puño e insultos el martes por la noche mientras supervisaba una obra en la esquina de Belgrano y Guido Spano de esta ciudad. El funcionario público fue agredido e hizo la denuncia sobre el hecho.

El incidente ocurrió cuando Stangoni se encontraba supervisando una prueba de bacheo en esa zona de la localidad del sur provincial. Una persona mayor comenzó con una discusión con el jefe comunal y allí se desencadenó el suceso.

“Él me había dicho que había un problema de base del asfalto. Sale el hijo como loco de adentro, que tiene un taller que arregla acoplados. Me llamó, yo me arrimé para escucharlo. Y me empezó a propinar golpes, rasguñones, con un ataque de furia total”, le dije a Mirador Rodolfo Stangoni. El funcionario alegó golpes e insultos. “Canalizó en mi persona los golpes. Me da mucha pena porque no encuentro explicación a semejante agresividad. Si tenía un fierro, me lo parte por la cabeza”, aseguró.

Stangoni sufrió heridas por esta agresión. Tiene un hematoma en el pómulo izquierdo y un golpe arriba de la ceja del ojo derecho, además de rasguñones en ambos brazos y antebrazos. “Hay que entender que este grado de agresividad no se tiene que repetir, ni en una autoridad, ni en nadie”, aseguró.

El jefe comunal hizo la denuncia correspondiente, hoy miércoles. La persona está identificada. Se llama Mariano Contilli y tiene 42 años. Pese a esta incidencia, la obra en la zona se siguió ejecutando.


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Un día en la vida de los pescadores de la Bajada del Espinillo
La veda pesquera dictada por la Justicia llevó a los pescadores a cortar la parte norte de la avenida circunvalación en Rosario por casi una semana. Esta medida trajo inconvenientes a muchas personas que circulan por esta vía. Desde el lunes 11, a través de otra medida judicial, volvieron a pescar. ¿Cómo es el oficio de pescador? ¿Qué hacen cuando salen al río? ¿Cómo es el proceso desde que el pez está en el Paraná y llega a la mesa? En esta nota, se intenta responder estas preguntas.

Un día en la vida de los pescadores de la Bajada del Espinillo

Quieren Alcohol Cero en todo el país para poner freno a las muertes viales
En una carta abierta a los tres niveles del Estado, la asociación civil rosarina Compromiso Vial por Úrsula y Carla dio a conocer el registro de la gran cantidad de muertes que se lamentaron en siniestros viales durante el 2020 en Argentina, y en ese marco reclamó que el gobierno tome acciones con una ley de Alcohol Cero al volante y que se configuren fiscalías especializadas en delitos viales.

Quieren Alcohol Cero en todo el país para poner freno a las muertes viales

La Provincia entregó 24 viviendas en Firmat
24 viviendas se adjudicaron recientemente en la localidad de Firmat. Fue con la presencia del gobernador Omar Perotti, el intendente local, Leonel Maximino, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, el legislador santafesino, oriundo de Firmat, Gabriel Real, y otras autoridades.

La Provincia entregó 24 viviendas en Firmat

En Portada / Entre Ríos

Concepción del Uruguay cuenta con su Guía Educativa online
La Guía Educativa elaborada por el Municipio y presentada a finales del 2019, ya se encuentra de manera online para quienes deseen conocer sobre sus futuras carreras universitarias, tecnicaturas y cursos en oficios para la formación profesional. Se trata de una herramienta importante para quienes deseen emprender nuevos caminos en el ámbito educativo.

Concepción del Uruguay cuenta con su Guía Educativa online

El regreso fue en Federación
El domingo se llevó a cabo en el espejo de agua del Lago de Salto Grande, en la ciudad de Federación, la 10ma. Edición de los “3km Lago de Federación”.

El regreso fue en Federación