26-11-2020 / Se registraban incidentes

Extienden hasta las 19 el velatorio de Maradona

Tags: Diego Maradona Mirador Provincial  


Pasado el mediodía​, la fila de gente que esperaba ingresar a la Casa Rosada no paraba de crecer y ya ocupaba más de 30 cuadras: desde la avenida de Mayo llegaba hasta l a 9 de julio y, luego, se extendía hasta Juan de Garay. 

 

En medio de los incidentes en los alrededores de Plaza de Mayo, se decidió extender el velatorio de Diego Armando Maradona hasta las 19:00.


Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, y señalaron que luego el cortejo fúnebre avanzará por Avenida de Mayo hasta 9 de Julio.

 

La decisión se tomó en medio de enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y los fanáticos de Diego Armando Maradona se registran esta tarde en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio.


Efectivos policiales dispararon balas de goma a quienes intentaban pasar a la fila, entre empujones y pedradas de los hinchas

 

 

 



Notas Relacionadas



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos
Las comparaciones son odiosas y muchas veces injustas. Pero otras veces ponen en perspectiva las situaciones sociales para replantear comportamientos humanos. Se conocieron en los primeros días del 2021 las estadísticas oficiales del gobierno provincial de fallecidos por coronavirus, así como de muertes por homicidios y por siniestros viales, y aunque fue el peor de los últimos cuatro años en asesinatos, la diferencia es abrumadora: murieron casi diez veces más personas por covid que por accidentes o inseguridad.

Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos

En Portada / Entre Ríos

La revolución de los Kennedy: una historia con poco marketing
Este 3 de enero, se cumplieron 89 años del levantamiento armado que protagonizaron los hermanos Kennedy en La Paz. El objetivo era derrocar a Uriburu y que regrese al poder Irigoyen. Una historia poco contada, que tiene sus aliados para evitar que se olvide y que además suma a un ícono del folclore argentino a sus líneas.

La revolución de los Kennedy: una historia con poco marketing

Remolcaron el yate que casi se hunde frente a la Isla Bonita
Durante el fin de semana pasado, personal de Prefectura y un barco de remolque, se dedicaron a vigilar y desencallar el barco que estuvo cerca de hundirse a la altura de la Isla Bonita, ubicada aguas arriba de la capital provincial. Un grupo de jóvenes que se encontraban acampando en la isla ayudaron al personal náutico a mover el barco y registraron toda la hazaña en fotos y videos.

Remolcaron el yate que casi se hunde frente a la Isla Bonita

Santa Ana tuvo su Expo Sandía aunque sin espectáculos artísticos
Aunque no se pudo realizar el fin de semana de recitales, como es habitual, el municipio de Santa Ana homenajeó igualmente a los productores de sandía. Este domingo se vivió la Expo Sandía y se entregaron los premios a los frutos ganadores. Estuvo presente la Reina de la Sandía 2020, quien conservará su “trono” hasta 2022.

Santa Ana tuvo su Expo Sandía aunque sin espectáculos artísticos

La nueva normalidad y un verano sin el alegre brillo del carnaval
El coronavirus hizo que se postergaran actividades en distintas partes del mundo. El tradicional evento que en Concordia se celebra durante 6 noches se suspendió y los carnavaleros viven días de incertidumbre, espera y tristeza. La extraña sensación de no tener el feliz encuentro en el corsódromo.

La nueva normalidad y un verano sin el alegre brillo del carnaval

Depro no pudo con Douglas Haig y quedó afuera
En un encuentro perteneciente a la primera ronda de la Eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Defensores de Pronunciamiento perdió 2-1 frente a Douglas Haig y se despidió del torneo. El gol del elenco entrerriano fue concretado por Valente; mientras que los tantos del elenco local fueron marcados por Fernández y Stella.

Depro no pudo con Douglas Haig y quedó afuera