27-11-2020 / Se disputó la tercera fecha del torneo La Vuelta

Echagüe se quedó con todo

El AEC venció al Paraná Rowing Club en U15, U17 y Primera. Quedó libre Paracao. Se completó la rueda inicial y el martes comienzan las revanchas. Tabla de posiciones.


Marcelo Tortul | redaccion-er@miradorprovincial.com


Con singular éxito se desarrolló la tercera fecha del torneo denominado La Vuelta organizado por la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF). El Atlético Echagüe Club ganó en todas las categorías (U15, U17 y Primera) ante el Paraná Rowing Club.


Echagüe tuvo una jornada perfecta al adjudicarse los tres partidos (tres pruebas por juego) en las tres divisiones. En U15, le ganó a Rowing por 43 a 35. En segundo turno, en U17, el AEC venció al elenco Remero por 50 a 44. Mientras, que en Primera División, el elenco de calle 25 de mayo superó al PRC por 65 a 31. En tanto, quien tuvo fecha libre fue Paracao.


De esta manera, se completó la primera rueda del torneo. Por lo cual, el próximo martes dará inicio la segunda ronda. Donde, se volverán a enfrentar, cada uno desde su estadio, Rowing y Paracao. Será en las categorías U13, U15 y Primera. Como así también, en día a confirmar, se jugará el partido de Mini.


La competencia consta de tres pruebas para los equipos participantes. Quienes realizarán los desafíos desde sus estadios y se podrá ver en directo por el Facebook Live de la asociación.
 Por otra parte, completadas tres fechas las posiciones en las distintas categorías son las siguientes:
 
U13: Paracao 2, Rowing 1

U15: Echagüe 4, Paracao 3, Rowing 2

U17: Echagüe  2, Rowing 1

Primera División:  Paracao 4, Echagüe  3, Rowing  2.



+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural


En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”

En Portada / Santa Fe