27-11-2020 / Reapertura

Abrió para público local el parque termal de Chajarí

A las 9 horas de este viernes 27 de noviembre abrieron, después de casi nueve meses, las puertas del parque termal “Daniel Tisocco”, de Chajarí. Se habilitaron todas las piletas, pero sin los juegos, que son los toboganes en una de las piletas de agua fría, y los juegos de niños más pequeños.


+5







Lucía Torres
redaccion-er@miradorprovincial.com

“La mirada ahora está puesta en que todos respetemos las medidas para poder seguir habilitados” remarcaron desde el parque. Silvia Gómez es la encargada del predio y contó a Mirador Entre Ríos que están muy contentos con esta reapertura. “Queríamos volver a trabajar, es mucho tiempo, y se notó que la gente también lo necesita, tener nuevamente este espacio”.

De la reapertura, Silvia contó que al momento de abrir el portón ya había personas esperando para ingresar, “y una vez que pasaron disfrutaron del parque en todo su esplendor, porque fue un día precioso y al ser poca gente, tenían muchísimo espacio”. Recordemos que por una semana es únicamente para personas de Chajarí, en tanto el viernes venidero se permitirá el ingreso de turistas.

Del comportamiento de los primeros visitantes señaló la encargada que “no todos van a las piscinas, también muchos vienen a compartir un momento en la naturaleza, hay mucho verde y sombra y eso es muy buscado”.

Los pileteros y el personal en general tienen todos los tapabocas, y alcohol en gel a disposición de los visitantes. El parque termal cuenta con entre 50 a 60 personas trabajando, “las personas que mantienen los jardines, mantenimiento de piletas, sanitarios, pileteros, en las cajas y demás”.

Proyectando lo que será la apertura de la temporada a partir del viernes 4 de diciembre, comentó que tienen muchas consultas “de todo el país, pero principalmente de Buenos Aires y de la zona de Mar del Plata, también muchos de Córdoba; hay mucha necesidad de salir a espacios abiertos y tranquilos como tenemos acá”, remarcó.

Finalmente instó a la conciencia individual: “mientras que todos pongamos de nuestra parte para respetar las medidas de seguridad que les indicamos en el ingreso, vamos a tener una excelente temporada sin lugar a dudas”, aseguró la encargada del predio termal de Chajarí.


+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural


En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”

En Portada / Santa Fe