28-11-2020 / Paraná

Noche de Pijamas en la Biblioteca, desde casa

Este año, en la decimoprimera edición de la “Noche de Pijamas en la Biblioteca”, se realizará desde casa para respetar el aislamiento. La propuesta consiste en que tanto niños como adultos lean en sus casas en pijamas y cuenten, enviando una foto, qué están leyendo.


Aldana Badano | redaccion-er@miradorprovincial.com


Como siempre, el objetivo de esta actividad es incentivar la lectura en la infancia y disfrutar de los libros en familia. Las imágenes se recibirán desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la institución: @BibliotecaPopular y Facebook.com/BibliotecaPopular.


Por Facebook pueden comunicarse mediante un mensaje privado mientras que en Instagram se podrán subir historias mencionando a la biblioteca (@BibliotecaPopular) y colocando el hashtag #NochedePijamasenlaBiblioteca.


Las fotografías serán compartidas por las redes sociales y todos los participantes accederán a un sorteo de libros infantiles, auspiciado por las librerías de la ciudad de Paraná, que se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre.


La Noche de Pijamas en la Biblioteca se realiza desde el año 2010 para promover la lectura en niños y niñas, presentando a la biblioteca como espacio de diversión y aventura.


Sobre la biblioteca



La Biblioteca Popular del Paraná es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1873 presta el servicio de biblioteca pública con acceso libre y gratuito. Cuenta con más de 90.000 libros para lectores de todas las edades y promueve la pasión por la lectura, el debate de ideas y la permanente búsqueda del conocimiento. En su larga historia siempre mantuvo un rol destacado como lugar de encuentro de la comunidad, habiendo sido declarada su sede social Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación (Ley 26.116).


Para mayor información:

comunicacion@BibliotecaPopular.org

www.BibliotecaPopular.org

www.facebook.com/BibliotecaPopular


+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural


En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”

En Portada / Santa Fe