28-11-2020 / Marcos Cleri, con presidentes comunales del departamento General López

“Construimos la coordinación necesaria para acercar a la gente las políticas públicas nacionales”

Dentro de su reciente recorrida por el departamento General López, el diputado nacional Marcos Cleri encabezó en María Teresa una reunión con el presidente comunal anfitrión, Gonzalo Goyechea y sus pares de Carmen, Walter Czelada; Labordeboy, Bruno Iommi Cilea y Murphy, Aldo Cammusoni.


“Trabajamos, como siempre, en la construcción de una agenda común y en la coordinación necesaria para que las políticas públicas del gobierno nacional se puedan concretar en toda la provincia”, expresó Marcos Cleri, tras el encuentro con los presidentes de comuna del que también participaron la diputada provincial Paola Bravo y los funcionarios de Ansés Diego Mansilla y María Cristina Gómez.

“Repasamos la situación y los objetivos de cada una de las localidades, a partir de una clara perspectiva de trabajo regional, en donde la articulación entre nuestros gobiernos nacional y provincial con los gobiernos locales cumple un rol fundamental para el bienestar de los vecinos y vecinas de cada una de las comunas”, indicó Marcos Cleri respecto de lo tratado en la reunión.

“Aquí en María Teresa se están por empezar trabajos en el marco del Municipios de Pie; uno de los muchos programas nacionales en beneficio de la gente que estamos acercando a ciudades y pueblos santafesinos. En este caso se trata de un programa impulsado por el Ministerio del Interior a cargo de Wado de Pedro, que venimos articulando junto con el subsecretario de Relaciones Municipales de esa cartera, Pablo Giles”, señaló el diputado nacional santafesino.

“Nuestro compromiso como legisladores nacionales del Frente de Todos, tanto de diputados y diputadas como de senadores y senadoras, es estar en contacto directo con intendentes y presidentes comunales y con los representantes de todas las instituciones de las comunidades santafesinas, para trabajar con un objetivo claro, que se concreten las políticas públicas del gobierno de Alberto y Cristina, que están expresando nuevamente el rostro humano del Estado, privilegiando el cuidado y el bienestar de la gente”, subrayó finalmente Marcos Cleri.




+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”