30-12-2020 / "Ya se lo dije a quien debía decírselo", tiró

Kudelka volvió a pedir por la continuidad de Palacios

El técnico de Newell's valoró el aporte de los juveniles en el triunfo ante Central Córdoba, pero le mandó un mensaje a la dirigencia rojinegra.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


La victoria de Newell's ante Central Córdoba lo alegró pero no le nubló el objetivo. Frank Darío Kudelka le dejó un mensaje a los directivos, a quienes le pidió públicamente la continuidad de Sebastián Palacios: "Ya se lo dije a quien debía decírselo. Necesitamos que termine este campeonato. Tiene que ser así", dijo el entrenador, según publicó el sitio Rosario3.com.

Además, pidió claridad respecto del futuro: "Estoy esperando a ver qué plan tiene el club para la conformación del próximo plantel y tenemos que tener la capacidad de retener a Palacios".

Respecto del partido de este lunes, indicó: "Era un partido que deberíamos haber ido ganando desde mucho antes. Creo que los chicos contribuyeron mucho, pero los que estaban adentro antes habían hecho un gran partido y no lo podíamos expresar en el marcador".

Luego, volvió a valorar el buen ingreso de los jóvenes: "Entendíamos que debíamos darle velocidad por banda con características de los chicos".

En tanto, se quitó mérito respecto del ingreso goleador de los jóvenes que introdujo en el segundo tiempo: "A veces, parece que salen los cambios cuando se acomoda con el resultado. Lo digo ahora que podría hablar a favor mío".

Y finalmente resumió la actualidad del equipo: "Lo que no tenemos es continuidad, porque todas las bajas por lesiones nos hace tener que cambiar continuamente".

Messi dejó Rosario
Lionel Messi se fue de Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, este lunes a las 23, rumbo a Barcelona.

La familia Messi había llegado a la ciudad de Rosario el martes pasado para pasar unas mini vacaciones. Las fotos que trascendieron los mostraron bajando de su avión en el aeropuerto Islas Malvinas.

Según había informado por entonces el club catalán en su página, "está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar", con el permiso especial concedido por el entrenador Ronald Koeman, señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

El delantero argentino alargó entonces sus vacaciones en Rosario, y ya regresó a España.




+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Venado Tuerto: inauguraron nuevas luminarias led
La Municipalidad de Venado Tuerto dejó inauguradas las nuevas luminarias led en avenida 2 de Abril y el puente peatonal, acto que fue encabezado por el intendente, Leonel Chiarella, autoridades de la Cooperativa Eléctrica (CEVT), el apoyo del senador Lisandro Enrico, miembros del Gobierno Municipal, concejales y vecinalistas.

Venado Tuerto: inauguraron nuevas luminarias led

En Portada / Entre Ríos

Patronato y sus datos de Primera
Julián Gómez, integrante del Departamento de Prensa de Patrón, a través de su red social de Twitter, comenzó a compartir números luego de cada encuentro del Rojinegro. Muchos son particulares y curiosos. Es un trabajo que comenzó hace 5 años: “Mi idea, en un futuro, es que se conozca al club de una manera diferente”, le dijo a Mirador Entre Ríos.

Patronato y sus datos de Primera

El legado de Pedro Lemebel en Entre Ríos
Una nueva Feria de Editoriales Independientes y Cartoneras Pedro Lemebel tiene lugar este fin de semana en la galería comercial del barrio El Sol de Paraná. Nora Aracil contó la historia de la Biblioteca Lemebel y su rol clave como divulgadora de la literatura disidente en la provincia de Entre Ríos.

El legado de Pedro Lemebel en Entre Ríos

Equinoterapia: estimular a través de talleres lúdicos
Las actividades en la Escuela de Equinoterapia La Merced tuvieron variantes cada semana y pudieron ensamblarse entre ellas para dar continuidad a los diferentes conocimientos adquiridos por los chicos y poder participar de momentos recreativos de mucha acción.

Equinoterapia: estimular a través de talleres lúdicos