08-01-2021 / En el Departamento San Cristóbal

Pueblo santafesino inauguró su ¡primera! calle de pavimento

Michlig y Gerosa inauguraron la primera calle de pavimento de Monigotes e iluminación led.


Mirador
redaccion@miradorprovincial.com

El senador Felipe Michlig visitó la localidad de Monigotes, en donde junto al presidente comunal Marcelo Gerosa Capella, inauguraron la primera cuadra de pavimento urbano y nuevas luminarias led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.). “con lo que el 100% del pueblo ya cuenta con esta tecnología en todas sus calles urbanas”.

“Es un hecho histórico que una pequeña comunidad tenga su primera cuadra de pavimento, (que se instrumentó a través de un Programa del anterior Gobierno Provincial y con fondos propios de la Comuna), al igual que tengamos el 100% de la iluminación pública con tecnología led, lo que habla de la fuerza y afán de progreso y de la buena administración comunal”, señaló el representante departamental.

Durante el acto inaugural también se destacó la presencia de los presidentes comunales de Las Palmeras, Roberto Buratto; de Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank; de Moises Ville, Gustavo Barceló; de Colonia Bossi, Gustavo Capella, de Constanza, Claudio Cuaranta, el Def. el Pueblo Gustavo Ballini, el Coordinador, Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, vecinos, entre otros.

Asfalto e iluminación led

En la oportunidad se inauguró una cuadra de hormigón sobre calle 24 de septiembre y el último tramo de iluminación led sobre avenida Sarmiento (6 columnas dobles con 12 luminarias).

El presidente comunal Marcelo Gerosa luego de agradecer el apoyo del senador Michlig y el diputado González indicó que “hoy por es una realidad que hace poco parecía imposible de concretarse que es tener una cuadra de pavimento urbano, gracias a la mecánica que se impulsó en el Gobierno del Frente Progresista brindándonos oportunidades a todas las poblaciones por más chicas que sean”.

El senador Michlig también resaltó que “desde este equipo de trabajo coincidimos en las bondades de la Iluminación Led, que genera un gran ahorro en el consumo, beneficia al medio ambiente, la seguridad y brinda una mejor estética urbana, por ello seguimos impulsando fuertemente este Programa Departamental junto a los gobiernos locales”.


+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”