11-01-2021 / En el renovado Parque "Alfonsina Storni"

San Guillermo disfrutó su Fiesta Nacional del Camping

El senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, presidió la apertura de la 17ma. edición de este encuentro que es ya tradicional en la ciudad del noroeste de la provincia. Y que en esta ocasión tuvo programación presencial y virtual. En la ocasión las autoridades también dejaron inaugurado el nuevo parque húmedo y la iluminación led del 100% del parque "Alfonsina Storni".


Instalaciones remozadas tiene el gran parque de la ciudad de San Guillermo. Foto: gentileza
+1



Mirador
redaccion@miradorprovincial.com

En la ciudad de San Guillermo quedó inaugurado el viernes 8 de enero la 17° edición de la Fiesta Nacional y 28° Provincial del Camping que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Parque "Alfonsina Storni" a través de una modalidad "en parte presencial y en parte virtual", aclararon los organizadores.

La ceremonia estuvo encabezada por el senador Felipe Michlig, la intendenta Romina López, el diputado provincial Marcelo González, la diputada nacional Gisela Scaglia, los concejales locales e integrantes del Poder Ejecutivo Municipal. En la ocasión las autoridades también dejaron inaugurado el nuevo parque húmedo y la iluminación led del 100% del parque "Alfonsina Storni" en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

El senador Michlig felicitó a las autoridades locales por el esfuerzo que pusieron "para hacer esta nueva edición distinta, priorizando el cuidado de la salud de la población". Asimismo, ponderó "lo hermoso que quedó el parque" y asumió el compromiso de seguir apoyando siempre a la intendenta y a todos los sanguillerminos" al momento que dejaron inaugurado un nuevo tramo de iluminación led, "con lo que ahora se llega al 100%, obra que fuimos concretando desde el Pro.Di.Led en conjunto con Municipio y el diputado González".

Edición bajo protocolo

La intendente de San Guillermo, Romina López, explicó que "esta nueva edición se previó que fuera en parte presencial y en parte virtual. No queríamos correr riesgo con actuaciones en vivo de bandas por si alguien tenía que estar aislado y para no tener que dejarlos afuera, así que decidimos hacer la parte de espectáculos de manera virtual y otra parte de manera presencial. O sea, las personas que estén aisladas o por prevención y quieran verla desde su casa pudieron hacerlo y quienes quisieron ir al Parque pudieron verlo ahí porque se colocaron pantallas en el predio".

Los conductores de la fiesta fueron "el Pollo" Vercelli y Valeria Ruffinatto. También para la parte presencial estuvo programado el torneo de penales, vóley, pesca y maratón.

El senador Michlig felicitó a las autoridades locales por el esfuerzo que pusieron "para hacer esta nueva edición distinta, priorizando el cuidado de la salud de la población".


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Un día en la vida de los pescadores de la Bajada del Espinillo
La veda pesquera dictada por la Justicia llevó a los pescadores a cortar la parte norte de la avenida circunvalación en Rosario por casi una semana. Esta medida trajo inconvenientes a muchas personas que circulan por esta vía. Desde el lunes 11, a través de otra medida judicial, volvieron a pescar. ¿Cómo es el oficio de pescador? ¿Qué hacen cuando salen al río? ¿Cómo es el proceso desde que el pez está en el Paraná y llega a la mesa? En esta nota, se intenta responder estas preguntas.

Un día en la vida de los pescadores de la Bajada del Espinillo

Quieren Alcohol Cero en todo el país para poner freno a las muertes viales
En una carta abierta a los tres niveles del Estado, la asociación civil rosarina Compromiso Vial por Úrsula y Carla dio a conocer el registro de la gran cantidad de muertes que se lamentaron en siniestros viales durante el 2020 en Argentina, y en ese marco reclamó que el gobierno tome acciones con una ley de Alcohol Cero al volante y que se configuren fiscalías especializadas en delitos viales.

Quieren Alcohol Cero en todo el país para poner freno a las muertes viales

La Provincia entregó 24 viviendas en Firmat
24 viviendas se adjudicaron recientemente en la localidad de Firmat. Fue con la presencia del gobernador Omar Perotti, el intendente local, Leonel Maximino, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, el legislador santafesino, oriundo de Firmat, Gabriel Real, y otras autoridades.

La Provincia entregó 24 viviendas en Firmat

En Portada / Entre Ríos

Concepción del Uruguay cuenta con su Guía Educativa online
La Guía Educativa elaborada por el Municipio y presentada a finales del 2019, ya se encuentra de manera online para quienes deseen conocer sobre sus futuras carreras universitarias, tecnicaturas y cursos en oficios para la formación profesional. Se trata de una herramienta importante para quienes deseen emprender nuevos caminos en el ámbito educativo.

Concepción del Uruguay cuenta con su Guía Educativa online

El regreso fue en Federación
El domingo se llevó a cabo en el espejo de agua del Lago de Salto Grande, en la ciudad de Federación, la 10ma. Edición de los “3km Lago de Federación”.

El regreso fue en Federación