13-01-2021 / Nocturno de Karting y motos en Chajarí

La primera fecha fue exitosa

En un día espectacular en cuanto a lo climático, este sábado 9 de enero se corrió la primera fecha de karting y motos. Cerca de las 15 horas, horario pactado para el comienzo de la actividad oficial con Pruebas Libres, el cielo comenzó a despejarse y se transformó́ en una tarde/noche totalmente agradable, para el disfrute de las 878 personas que pagaron su entrada al predio para ver en pista a más de 75 pilotos en las distintas categorías.


Lucía Torres


Con más de 75 pilotos de toda la provincia y el gran marco de público que acompañó respetando todos los protocolos correspondientes, comenzó́ con gran éxito el Campeonato Nocturno Chajarí 2021. En esta primera noche estuvieron presentes dos escuelas de motos de Concordia, en modo exhibición, Juan Cruz Lagunas y Felipe Savio.
Se cumplió́ con el desafío de terminar la actividad en el horario correspondiente teniendo en cuenta las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Nacional que establecían el límite de la 1 de la mañana.


La próxima fecha será́ el 23 de enero, si la situación epidemiológica lo permite. Donde se espera que la mayoría de los pilotos estén nuevamente presentes, a lo que se sumarán nuevos que no pudieron estar este fin de semana.


Desde la organización, a cargo del Club de Volantes Chajarí, se agradeció especialmente al Gobierno de Chajarí y la Dirección de Deportes, pilotos y equipos presentes.

Posiciones



En serie final. Categorías Motos 110 STD Chajarí, con una longitud de 900 metros; el primer puesto fue para Emanuel Iturbe, con un tiempo de 8 minutos, 42 segundos y 300 milésimas. Y una velocidad promedio de 62.030 km por hora.


Categoría motos 110 Vale todo Chajarí, con longitud de 900 metros, Claudio Salvio con un mejor tiempo de 47 segundos y 029 milésimas en ocho vueltas. Velocidad promedio 66.91 km por hora.


En karting serie final. Categoría Kart 150 “A” STD Chajarí. 900 metros. Y 10 vueltas. Ganador el piloto Enzo Comparín, con un tiempo de 45 segundos y 366 milésimas. Y 69.74 km por hora de velocidad promedio.


En categoría karting serie final 150 “B” STD Chajarí, con la misma longitud de 900 metros y 10 vueltas. El ganador fue el piloto Gastón Borghesán con 45 segundos, 782 milésimas y 69.43 km por hora de velocidad promedio.


Categoría Escuela de karting 900 metros y 8 vueltas, ganador Francisco Zarza, con un tiempo de 48 segundos 037 milésimas, y velocidad promedio de 65.30km/hora.


Categoría Kart 150 Chajari, 900 metros final con 10 vueltas Matías Roldán logró el primer lugar con 45 segundos 862 milésimas y una velocidad promedio de 69.60 km/hora


Categoría karting 150 cc Promocional Chajarí, con 10 vueltas, el ganador fue Tomás Arosio con un tiempo total de 7 minutos, 54 segundos y 278 milésimas y velocidad promedio de 68.310 km/hora.


+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural


En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”

En Portada / Santa Fe