Copa Diego Maradona

Central cayó en la final de la zona complementación

Los canallas perdieron por 3-1 frente a Vélez Sarsfield en el estadio San Juan del Bicentenario.
17-01-2021 | 9:48 |

Thiago Almada acaba de marcar el segundo gol de penal para Vélez.
Foto:Gentileza.
Rosario Central fue derrotado en la final de la zona complementación de la Copa Diego Maradona y perdió el boleto a la Copa Sudamericana 2022. Terminó así la participación de los auriazules en el certamen nacional.

Ricardo Centurión abrió la cuenta para los velezanos de penal a los 9 minutos. Alan Marinelli igualó a los 25, en el único grito centralista en la noche.

En la segunda parte, Jonathan Botinelli (Central) se fue expulsado a los 77. Tres minutos después, llegó el segundo de penal del equipo porteño por intermedio de Thiago Almada. Pablo Galdames vio la roja a los 83 en Vélez. A los 87, el auriazul Damián Martínez también se fue a los vestuarios antes de tiempo. Florián Monzón marcó el último tanto para el equipo de Mauricio Pellegrino a los 92.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús