20-01-2021 / Departamento San Cristóbal

Michlig y González visitaron las localidades de La Lucila y Ñanducita

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González -en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron el martes La Lucila y Ñanducita, en donde junto a los presidentes comunales Miguel Ángel Barbero y Héctor Barbaglia, respectivamente, recorrieron obras, intercambiaron inquietudes y propuestas de cada lugar, a la vez que evaluaron proyectos y gestiones en marcha.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


Michlig explicó que "estos contactos permanentes que mantenemos con las autoridades de cada localidad, representantes de instituciones y vecinos en general nos permite establecer un marco de prioridades para seguir brindando las mejores respuestas que están a nuestro alcance y seguir gestionando respuestas al gobierno provincial que -en términos generales- al momento han sido muy exiguas". También se sumaron en la recorrida el senador suplente Edgardo Martino y el presidente del comité departamental de la UCR, Marcelo Airaldo.

Visita a La Lucila

El senador Felipe Michlig comentó que "en La Lucila junto al presidente comunal y miembro de la Comisión Comunal, recorrimos la obra de iluminación pública que se realiza con equipamientos que solventamos con el Diputado González en el marco del Pro.Di.led. (columnas y luminarias led). También observamos la reposición de ripios y arenados que la Comuna lleva a cabo en zona urbana y rural. El Pte. Comunal nos impuso del loteo de un terreno de 4 hectáreas para dividir en 49 lotes para la construcción de viviendas para vecinos del luga".

Por otra parte, agregó, "recorrimos las obras que inauguramos en la gestión del Frente Progresista, entre ellas, el natatorio comunal y la planta de agua potable, que son obras transformadoras para el pueblo.

Asimismo, "nos comprometimos a realizar aportes económicos para el recambio del techo del salón social del Club Defensores de La Lucila, que está muy deteriorado, y gestionar ante el gobierno provincial mejorados en caminos de zonas rurales para llegar a los tambos y sacar la producción, como también presentar el proyecto de construcción de la nueva sede comunal y de obras de cordón cuneta a través del programa incluir, entre otros", mencionó el legislador.

Visita a Ñanducita
En Ñanducita junto a Héctor Barbaglia y miembros de la Comisión Comunal, los visitantes recorrieron la obra de desagües, mejoras lumínicas en el parque comunal, la obra que pronto se inaugurará de juegos infantiles y el nuevo pórtico llevado adelante por la comuna. A su vez recorrieron los trabajos comunales de alteos de caminos, desagües rurales, colocación de alcantarillas, de ripio y arena, principalmente en zona de tambos.

En la oportunidad -dijeron- "nos comprometimos a acercar al Club Atlético Ñanducita un aporte económico en apoyo a las distintas actividades y traer equipos deportivos para grandes y niños para las distintas competencias".

Finalmente, "también inspeccionamos el complejo del natatorio comunal que inauguramos en la gestión anterior, al igual que el funcionamiento de la planta de agua potable", reseñó el senador departamental.

En Ñanducita junto a Héctor Barbaglia y miembros de la Comisión Comunal, los visitantes recorrieron la obra de desagües, mejoras lumínicas en el parque comunal, la obra que pronto se inaugurará de juegos infantiles y el nuevo pórtico llevado adelante por la comuna.

"Nuestro compromiso, además de hacer y lograr mejoras, es seguir gestionando fuertemente respuestas al gobierno provincial que -en términos generales- hasta el momento han sido muy exiguas".
Felipe Michlig
Senador por San Cristóbal





+ Noticias

Acuerdan la ampliación del  estratégico Bulevar Seguí
El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, suscribieron el acuerdo para ejecutar esa importante ampliación, en el marco del Plan Incluir. Los trabajos anunciados incluyen ejecutar 710 metros de pavimento a nivel definitivo de Ayacucho a Grandoli para mejorar la transitabilidad en ese sector de barrio La Tablada.

Acuerdan la ampliación del estratégico Bulevar Seguí

Ismael Torres y Lolo Luciani, íntimo en vivo
Los dos artistas se presentan el sábado 6 de marzo a las 21 en la Sala Lavardén, en Rosario en un show con público en vivo. El concierto cuenta con los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los asistentes.

Ismael Torres y Lolo Luciani, íntimo en vivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

  El rugby entrerriano implora por la salud de “Mate”
El gualeguaychuense Eduardo Bartolini se encontraba realizando una expedición en el volcán Lanín cuando se produjo un desprendimiento de rocas a unos 3.200 metros de altura. El jugador de Carpinchos RC sufrió múltiples fracturas y todo el ambiente está expectante por su evolución.

El rugby entrerriano implora por la salud de “Mate”