22-01-2021 / Propuesta de la Provincia

Nuevo ciclo de cine en San José del Rincón

Desde anoche en Sapukay - La casa de Fernando Birri, el espacio cultural del Ministerio de Cultura de Santa Fe, propone un ciclo de cine, coorganizado con el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe (Iscaa), que busca acercar obras audiovisuales de nuestra provincia a la comunidad rinconera y de la costa en general.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


Desde el espacio que gestiona Cultura señalaron: "Tenemos la intención de reforzar el reconocimiento a les realizadores cinematográficos de nuestra región, generando un espacio de proyecciones audiovisuales de sus obras en el que exista también un intercambio conversacional con la comunidad espectadora, en el que realizadores/as de diferentes generaciones y espectadores se encuentren en un diálogo sobre el hacer artístico".

Durante el ciclo se proyectarán cortos, medios y largometrajes audiovisuales producidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por el Iscaa y por productoras independientes de la región.

Los encuentros, que tendrán ingreso libre y gratuito con capacidad limitada, se llevarán a cabo los jueves cada dos semanas en las instalaciones del Sapukay. Comenzaron justamente anoche con la proyección de la película santafesina "Manekineko", dirigida por J. P. Arroyo, A. Carreras y G. Del Porto y producida por el Gobierno de Santa Fe; y de un cortometraje sorpresa, realizado desde el Iscaa.




+ Noticias

Acuerdan la ampliación del  estratégico Bulevar Seguí
El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, suscribieron el acuerdo para ejecutar esa importante ampliación, en el marco del Plan Incluir. Los trabajos anunciados incluyen ejecutar 710 metros de pavimento a nivel definitivo de Ayacucho a Grandoli para mejorar la transitabilidad en ese sector de barrio La Tablada.

Acuerdan la ampliación del estratégico Bulevar Seguí

Ismael Torres y Lolo Luciani, íntimo en vivo
Los dos artistas se presentan el sábado 6 de marzo a las 21 en la Sala Lavardén, en Rosario en un show con público en vivo. El concierto cuenta con los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los asistentes.

Ismael Torres y Lolo Luciani, íntimo en vivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

  El rugby entrerriano implora por la salud de “Mate”
El gualeguaychuense Eduardo Bartolini se encontraba realizando una expedición en el volcán Lanín cuando se produjo un desprendimiento de rocas a unos 3.200 metros de altura. El jugador de Carpinchos RC sufrió múltiples fracturas y todo el ambiente está expectante por su evolución.

El rugby entrerriano implora por la salud de “Mate”