Mirador
redaccion@miradorprovincial.com Santa Fe abrió sus puertas a los turistas del país para aprovechar el fin de semana extra largo por Carnaval. Hasta el martes 16 de febrero, en toda la provincia habrá atractivos de los más variados para los amantes de un paseo diferente.
Con los ríos que atraviesan el territorio santafesino como carta de presentación, el Gran Rosario, el Gran Santa Fe, toda la costa de la Ruta 1, la Ruta 11, las lagunas del sur, el turismo rural en el oeste y el norte, forman un amplio abanico de opciones para locales y visitantes, con múltiples opciones hoteleras y cabañeras en toda la extensión de la Bota.
En cuanto a la ocupación, tras conocerse que la provincia de Santa Fe ingresó este verano dentro de los 10 destinos más elegidos por los turistas argentinos, apareció ahora otro dato saliente: para este fin de semana largo de Carnaval
hay una confirmación del 100% de las reservas en los complejos de cabañas establecidos en todo el territorio provincial.
Rosario Este año el tradicional fin de semana largo de Carnaval será distinto en la ciudad. La pandemia por covid-19 cambió la manera de llevar adelante las actividades, pero con cuidados y una agenda especial, sobre todo al aire libre, Rosario se prepara tanto para recibir a turistas como para que rosarinos y rosarinas disfruten los días de descanso.
Todas las propuestas,
aquí.
Santa Fe Entre el sábado 13 y el martes 16, en lo que será el primer fin de semana largo del año, la Municipalidad ofrecerá paseos turísticos, visitas guiadas, actividades culturales y recreativas que se complementan con excelentes servicios turísticos para hacer de Santa Fe Capital una gran experiencia.
Es importante remarcar que la ciudad de Santa Fe fue distinguida por el Consejo Mundial de Viajes como “Destino Seguro”, debido a la elaboración de diversos protocolos para cada rubro vinculado al desarrollo de la actividad turística. Estos protocolos fueron producidos conjuntamente por los sectores público y privado, y están disponibles en la web de la Municipalidad.
Más opciones,
aquí.