19-02-2021 / Promocionada en redes sociales

Bomberos Voluntarios de La Paz denuncian la circulación de una falsa rifa

Desde la nueva Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de La Paz salieron a aclarar que no es oficial una rifa invocando su nombre, que se promociona en redes sociales.


MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


Luego de que en las últimas horas se conociera la información a través de las redes sociales de que se estaba vendiendo, bajo la modalidad puerta a puerta, una rifa para apoyar a los Bomberos Voluntarios de La Paz, desde la nueva Comisión Directiva que administra dicha asociación, salieron a desmentir cualquier sorteo que ande circulando.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Paz, Julio Tentor, expresó: “Me llegó la información sobre personas que, tiempo atrás, ofrecían una rifa, la cual quedó sin efecto a partir de la creación de la nueva Comisión”, explicó. “Nosotros lanzamos una cuota socio, que nada tiene que ver con la rifa que se ofrece”, dijo y agregó que “son personas identificadas legalmente para hacer la visita a los vecinos y ofrecerles nuestra propuesta, todos están bien identificados”, remarcó.

“Sin embargo, aprovechando esta situación, unos ‘vivos’ salieron a ofrecer una rifa al valor de 1000 pesos. Esto no tiene nada que ver con nosotros”, reiteró Tentor y pidió a los vecinos que ante la visita de vendedores de rifa a nombre de los Bomberos, llamen al 101, de la policía; o al 100, de Bomberos.

En otro orden de cosas y luego del convulsionado cambio de mando en los Bomberos paceños, la nueva comisión expresó a través de su nueva página web (www.bomberosvoluntarioslapazer.com.ar) un comunicado, en el que anuncia una campaña para sumar nuevos socios para que colaboren con la entidad a través de una cuota mensual de 150 pesos.


+ Noticias

Reabre el Museo Experimental en el Complejo Astronómico
La Municipalidad de Rosario, a través del Complejo Astronómico Municipal, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, comunica que a partir de este primer fin de semana de marzo, vuelve a abrir sus puertas el Museo Experimental de Ciencias, con un recorrido muy interesante, en dos horarios (18 y 18:30); mientras que habrá funciones del Planetario, los viernes y sábados, a las 19.

Reabre el Museo Experimental en el Complejo Astronómico

Tras las refacciones, el Museo Municipal de Artes Visuales reabre el viernes
La Municipalidad de Santa Fe reparó las cubiertas, restauró la fachada del edificio histórico y se realizaron tareas en las salas expositivas de la planta baja. En total se invirtieron más de $ 3,5 millones. El intendente anunció que el 5 de marzo, el MMAV reabre con una muestra que inaugura la temporada 2021 y señala el nuevo rumbo de su política patrimonial.

Tras las refacciones, el Museo Municipal de Artes Visuales reabre el viernes


En Portada / Entre Ríos

Diego Jara quiere ser el único con siete ascensos
El concordiense de 38 años logró su sexto ascenso el fin de semana pasado, cuando Racing de Córdoba, su actual club, venció 2-1 a Ben Hur de Rafaela. El ex Patronato logró algo inédito para todo jugador: ascender en todas las categorías.

Diego Jara quiere ser el único con siete ascensos

La alegría de volver a alegrar
El histórico Parque de Diversiones "Central Park" retomó las actividades en la región con juegos para toda la familia. Tras su paso por Nogoyá, donde estuvieron parados diez meses por la pandemia, la familia parquera desembarcó en Crespo con excelentes repercusiones. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el dueño de las instalaciones, Daniel Golbano, habló de cuánto la pelearon para salir adelante y hacerle frente a la situación. El próximo rumbo es Paraná.

La alegría de volver a alegrar

En Portada / Santa Fe

Santa Fe Más Cerca llegó a Rosario
El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, participó el viernes de la presentación del Programa Santa Fe + Cerca, en la vecinal 13 de Marzo del barrio Hipotecario (Magallanes 3.865) de Rosario.

Santa Fe Más Cerca llegó a Rosario