Aumento para empleados municipales de Santa Elena

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, mediante Decreto Nº 84, dispuso un incremento salarial del 15% para empleados de planta permanente de todas las áreas municipales.

05-03-2021 / Planta permanente
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com


Desde el municipio de Santa Elena, localidad del departamento La Paz, se informó que este jueves 4 de marzo, el Ejecutivo dispuso un incremento para empleados de planta permanente.

El aumento se había consensuado en diálogo con el Sindicato de Empleados Municipales, junto a otras necesidades de los trabajadores que encontraron el visto bueno por parte del Ejecutivo, quienes destacaron la administración austera y ordenada del Municipio, lo que permite hacer frente a nuevos beneficios, desde una opción preferencial por las necesidades más urgentes de los santaelenenses.

Además, se incluye la incorporación de un adicional remunerativo no bonificable a partir del salario del mes de marzo de 2021 para empleados de planta, según el siguiente cronograma:
Salarios de hasta $35.000, obtienen un adicional de $4.000.
Salarios mayores a $35.000 y menores a $55.000, obtienen un adicional de $3.500.
Salarios mayores a $55.000 y menores a $120.000, obtienen un adicional de $3.000.
Finalmente, el decreto detalla el adicional del 25% a dichas sumas, para afrontar los descuentos que prevé la ley y dejar indemne la suma fija.

En relación a los empleados contratados, el intendente Rossi expresó: “Todos los meses vamos mejorando y aumentando por sectores el salario de los empleados contratados, porque desde nuestra concepción es muy importante dignificar y acompañar a las trabajadoras y trabajadores”. Y agregó: “Con las mejoras salariales, equipamiento adecuado y condiciones óptimas de trabajo, se dignifica la labor de las y los trabajadores municipales santaelenenses, mejorando la calidad de vida y por ende, la calidad de servicios ofrecidos a la ciudad”.


+ Noticias

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol
Fue la primera en cerrar durante el 2020, y será la última en retornar la actividad en caso que así se decida. Su presidente, Jorge Keller, dialogó con Mirador Provincial sobre las posturas de los clubes y las posibilidades de volver a competir.

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol


En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa

En Portada / Santa Fe

El corte en la terminal Mariano Moreno se intensifica
El corte lleva más de 24 horas y se amplió con el piquete sobre la calle Córdoba, arteria con mucho tránsito desde el oeste de Rosario al centro. Las empresas de turismo piden igualdad de condiciones con las empresas que realizan viajes regulares.

El corte en la terminal Mariano Moreno se intensifica