Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia

De los contagios notificados este viernes, 27 corresponden a la ciudad capital, que acumula 28.189 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 125 y totaliza 81.433. 


05-03-2021 / Ya son 3.949 los fallecidos y 218.444 los infectados

La provincia de Santa Fe informó este viernes que en las últimas 24 horas se registraron cuatro muertes y 307 nuevos casos de coronavirus.

 

 

De esos contagios, 27 corresponden a la ciudad capital, que acumula 28.189 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 125 y totaliza 81.433.

 

 

El Ministerio de Salud detalló que los decesos se registraron dos en Rosario, uno de Las Toscas y uno no fue precisada la localidad. El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.949.

 

 

Con estos registros, el total de infectados asciende a 218.444, de los cuales 206.192 ya se recuperaron y 8.303 son pacientes activos.

 

 

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados en la provincia de Santa Fe es de 95.486, de los cuales 71.324 recibieron una dosis y 24.162 las dos.

 

 

 

Temas: Coronavirus  |   Ministerio de Salud  |   Mirador Provincial  |     |  

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

El corte en la terminal Mariano Moreno se intensifica
El corte lleva más de 24 horas y se amplió con el piquete sobre la calle Córdoba, arteria con mucho tránsito desde el oeste de Rosario al centro. Las empresas de turismo piden igualdad de condiciones con las empresas que realizan viajes regulares.

El corte en la terminal Mariano Moreno se intensifica

En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa