Importante movimiento económico generó la Feria de Semana Santa en Paraná

Bajo protocolo e impulsada por el Municipio de Paraná, la Feria de Semana Santa congregó a más de 150 emprendedores de variados rubros, artesanos, gastronómicos y El Mercado en tu Barrio. Fue durante cuatro días en la zona de la costanera baja. Además hubo yoga, circo para chicos, música y un patio gastronómico.

05-04-2021 / Fin de semana
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


Los emprendedores valoraron la feria como un espacio ideal para la oferta de sus productos con el acompañamiento de la Municipalidad, sobre todo en un contexto difícil por la pandemia. Desde el municipio de la capital provincial se informó que el movimiento económico durante el fin de semana largo generó casi nueve millones de pesos.

Francisco, de MJC Joyas Artesanales, destacó que las ventas fueron “muy buenas” con la visita de muchos turistas: “Esta Feria de Semana Santa fue excelente como también lo fue la de Carnaval”, subrayó.

Sandra Villanueva, de Sanarte Deco, señaló: “Nos fue muy bien, con mucha gente y respetando las medidas sanitarias. La ciudad y nosotros nos merecemos estas ferias tan lindas”.

En el puesto del Paraná Rowing Club, María José Gandolfo, mamá de uno de los jugadores M-14 de rugby de la institución, dijo: “La gente nos ha acompañado un montón, hemos vendido muy bien y agradecemos a la Municipalidad por este espacio”.


SALTA Y NOGOYÁ


En la tradicional feria ubicada en la esquina de Salta y Nogoyá también hubo buenas ventas este domingo de Pascuas. El comedor Gurises Costeros Cristian Ríos, de Bajada Grande, participó con empanadas, pescados fritos y tortas fritas. María de los Ángeles, una de sus representantes, destacó la jornada porque “podemos juntar dinero para nuestro comedor y también ayudar a los pescadores de Bajada Grande porque a ellos les compramos la materia prima”.

Esta propuesta se sumó como atracción adicional a la presencia de los puesteros y meseros que cada domingo ofrecen sus productos en este histórico espacio de ventas paranaense.

Por último, en el Acceso Norte regresó la Feria Periurbana con una amplia oferta de productos locales de excelente calidad y a precios populares.

Además tenés que leer:


+ Noticias

Reclamos de más control, fotos que delatan archivo y mucha emoción en el Concejo
En la sesión ordinaria presencial y virtual de este jueves en la que 27 ediles de los 28 debatieron la aprobación del expediente n° 255.586, que modificará el Código de Tránsito llevando a la cero tolerancia de alcohol en sangre al manejar, hubo chicanas, discursos quebrados en emoción y pases de factura. Previsible situación luego de seis años de ingresos del proyecto en las comisiones, donde nunca se había siquiera comenzado a debatir.

Reclamos de más control, fotos que delatan archivo y mucha emoción en el Concejo


En Portada / Entre Ríos

“Se está viendo un Patronato que tiene mucho para dar”
Gabriel Gudiño, el goleador de la tarde y de Patrón en el campeonato, le dejó sus sensaciones a Mirador Entre Ríos, tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima y avisó: “La clave fue confiar en nosotros”. Además, Iván Delfino y sus declaraciones en Conferencia de Prensa.

“Se está viendo un Patronato que tiene mucho para dar”

La carrera de Derecho será parte de la Universidad Pública, en Paraná
Se trata de un proyecto presentado en la Facultad de Trabajo Social que busca incluir en la Universidad Nacional de Entre Ríos la formación en Derecho. La propuesta surge a partir de la demanda de esta carrera y la falta de oferta universitaria en nuestra provincia. Sandra Arito, decana de la Facultad de Trabajo Social de la UNER comentó los pormenores del proyecto.

La carrera de Derecho será parte de la Universidad Pública, en Paraná

Imagen Genérica
Patronato venció 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la novena fecha. El partido se disputó en el estadio Grella. Gudiño por dos, Delgadillo y Sosa Sánchez marcaron para los entrerrianos. Descontó Licht de penal. El sábado el equipo de Delfino visita a Newell´s en Rosario.

La goleada que abre esperanzas

En Portada / Santa Fe

Masiva llegada de camiones a los puertos del Gran Rosario
Como sucede todos los años, como si se tratara de la llegada de golondrinas migrantes, aparecen los camiones -decenas, cientos de camiones- en el Gran Rosario para descargar en los puertos y para poner a prueba y a veces colapsar la nunca terminada infraestructura vial para recibir semejantes volúmenes, al fin y al cabo, la mayor riqueza que tiene el país. Un estudio de la Bolsa de Comercio de Rosario estima 30,8 MT de soja para esta campaña.

Masiva llegada de camiones a los puertos del Gran Rosario