Entraron a robar en Casa de Gobierno

Un intruso entró por la ventana a la oficina de sectorial de Gestión Pública. Se llevó algunas herramientas. Al ser descubierto por los guardias fugó y en la persecución arrojó los elementos robados.

05-04-2021 / Inseguridad en Santa Fe

En la madrugada del domingo un osado delincuente logró burlar todos los controles y perpetró un robo en el edificio mismo de la Casa de Gobierno, en el sur de la ciudad.

 

Según trascendió el hecho se produjo minutos antes de las 4 en las oficinas de sectorial de Gestión Pública (las que se ubican dentro del predio, pero separada del edificio principal). 

 

El malviviente se desplazó por un playón y accedió al interior de la citada dependencia, sin ejercer violencia, a través de una ventana corrediza que se encontraba sin traba. Dicha abertura se ubica a la altura de calle San Martín.

 

Una vez allí sustrajo desde un armario un destornillador; una pinza, una tenaza, un alicate y un serrucho.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Los guardias del lugar advirtieron la presencia del intruso que al verse descubierto escapó a la carrera. Lo que siguió fue una persecución por el playón logrando el desconocido burlar a sus perseguidores y llegar a la calle.

 

Durante su carrera el delincuente arrojó los elementos mal habidos, que luego fueron recuperados.

 

Todo lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno, doctor Zechini, quien dispuso se tramiten actuaciones por Hurto Simple y se convoque a los peritos de la AIC.

 

Por su parte las actuaciones sumarias fueron realizadas por personal de la seccional 1ra. que intervino por jurisdicción.



+ Noticias

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol
Fue la primera en cerrar durante el 2020, y será la última en retornar la actividad en caso que así se decida. Su presidente, Jorge Keller, dialogó con Mirador Provincial sobre las posturas de los clubes y las posibilidades de volver a competir.

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes
Ayrton Scarafoni y su esposa Ingrid Palacios son padres de un niño con la condición de trastorno del espectro autista (TEA) y decidieron a través de las redes sociales aportar su experiencia a otras familias en la misma situación. Desde Melincué, buscan que se siga hablando del tema, apoyados en la crianza de Santino, su hijo de 5 años.

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes

Reunión por el enlace entre la autopista 34 y el ejido de Sunchales
Vialidad Nacional participó en el Concejo Municipal sunchalense de una reunión de trabajo para ajustar detalles de la construcción de la autopista de la RN 34 en la travesía urbana. La jornada se focalizó en contemplar situaciones de acceso a la nueva doble vía en ejecución.

Reunión por el enlace entre la autopista 34 y el ejido de Sunchales

En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa