Dos nuevos crímenes sacuden a la ciudad de Rosario

Alrededor de las 16 fue hallado el cuerpo de un joven de entre 20 y 30 años en un camino rural y, cerca de las 18, un pibe de 16 años que estaba jugando a la pelota fue acribillado a balazos a metros de su casa.

05-04-2021 / Violencia sin fin
Carlos Retamal
redaccion@miradorprovincial.com

En la tarde de este lunes 5 de abril se cometieron dos nuevos crímenes en la ciudad de Rosario, uno casi en el límite oeste de la ciudad y el restante en el barrio Avellaneda Oeste.

El primero de los hechos se conoció alrededor de las 16, cuando ingresaron al sistema 911 varios llamados telefónicos que daban cuenta del hallazgo del cuerpo de un joven en un camino rural ubicado en inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras, casi en el límite de la ciudad.

En el interior de un campo, la Policía encontró un cuerpo con al menos 3 impactos de bala, uno de ellos en la nuca. No tenía documentación en su poder. En base a testimonios recogidos en la zona, se presume que la víctima fue atacada en otro lugar y que luego dejaron el cuerpo en esa zona.

El otro asesinato tuvo lugar pocos minutos antes de las 18 en Valparaíso al 3200, también de la zona oeste.

A esa hora, un adolescente de 16 años, de nombre Enzo, estaba jugando a la pelota en una canchita de fútbol ubicada a pocos metros de su casa cuando llegó hasta el lugar un auto del cual se bajó al menos una persona que fue directo hasta donde estaba el joven y le efectuó al menos 6 disparos prácticamente a quemarropa.

Tras esto, el autor de los disparos se dio a la fuga.

Con estas dos nuevas muertes ya son 4 los asesinatos cometidos en el mes de abril y 60 en lo que va del año en el departamento Rosario.

* Noticia en desarrollo.


+ Noticias

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol
Fue la primera en cerrar durante el 2020, y será la última en retornar la actividad en caso que así se decida. Su presidente, Jorge Keller, dialogó con Mirador Provincial sobre las posturas de los clubes y las posibilidades de volver a competir.

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

El corte en la terminal Mariano Moreno se intensifica
El corte lleva más de 24 horas y se amplió con el piquete sobre la calle Córdoba, arteria con mucho tránsito desde el oeste de Rosario al centro. Las empresas de turismo piden igualdad de condiciones con las empresas que realizan viajes regulares.

El corte en la terminal Mariano Moreno se intensifica

En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa