Inscriben en la Escuela de Danzas y Arte Escénico

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea abrió su inscripción a los grupos integrales, destinados a niñas y niños de 6 a 8 años, en los distritos Noroeste y Sudoeste de la ciudad. Las y los interesados podrán anotarse hasta el 15 de abril.

06-04-2021 / En Rosario
Mirador Provincial 
redaccion@miradorprovincial.com


Las clases serán presenciales, respetando protocolos vigentes, y comenzarán el 19 de abril. La inscripción se realiza de manera online en rosario.gob.ar/cultura, completando un formulario en línea según la edad, el día de cursado y el distrito, hasta completar el cupo.

Cabe señalar que la convocatoria original también abarcó al distrito Norte, cuyas plazas disponibles ya fueron cubiertas.

El día del inicio de clases, la niña o el niño inscripto deberá presentarse con una persona adulta responsable para sostener una reunión informativa en el centro municipal de Distrito correspondiente, con la siguiente documentación: foto, fotocopia DNI, fotocopia partida de nacimiento, constancia escolar, certificado médico.

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea ofrece una primera formación integral destinada a niñas y niños de 6 a 8 años. Se trata de una instancia para desarrollar posibilidades creativas a través del movimiento, la palabra y la expresión.

Es una práctica de construcción y producción colectiva valorando lo particular no estereotipado del cuerpo priorizando características propias de cada sujeto y grupo. En este espacio, niñas y niños reciben distintas pautas del arte de Teatro y de Danza, mediante el entrecruzamiento de estos dos campos, pero sosteniendo cada una de sus características disciplinares.

+ info


correo electrónico escdanzas@gmail.com / teléfono 4802541 de lunes a viernes de 8 a 13.




+ Noticias

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol
Fue la primera en cerrar durante el 2020, y será la última en retornar la actividad en caso que así se decida. Su presidente, Jorge Keller, dialogó con Mirador Provincial sobre las posturas de los clubes y las posibilidades de volver a competir.

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes
Ayrton Scarafoni y su esposa Ingrid Palacios son padres de un niño con la condición de trastorno del espectro autista (TEA) y decidieron a través de las redes sociales aportar su experiencia a otras familias en la misma situación. Desde Melincué, buscan que se siga hablando del tema, apoyados en la crianza de Santino, su hijo de 5 años.

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes

En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa