En Rosario

Inscriben en la Escuela de Danzas y Arte Escénico

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea abrió su inscripción a los grupos integrales, destinados a niñas y niños de 6 a 8 años, en los distritos Noroeste y Sudoeste de la ciudad. Las y los interesados podrán anotarse hasta el 15 de abril.

06-04-2021 | 9:45
Mirador Provincial 
redaccion@miradorprovincial.com


Las clases serán presenciales, respetando protocolos vigentes, y comenzarán el 19 de abril. La inscripción se realiza de manera online en rosario.gob.ar/cultura, completando un formulario en línea según la edad, el día de cursado y el distrito, hasta completar el cupo.

Cabe señalar que la convocatoria original también abarcó al distrito Norte, cuyas plazas disponibles ya fueron cubiertas.

El día del inicio de clases, la niña o el niño inscripto deberá presentarse con una persona adulta responsable para sostener una reunión informativa en el centro municipal de Distrito correspondiente, con la siguiente documentación: foto, fotocopia DNI, fotocopia partida de nacimiento, constancia escolar, certificado médico.

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea ofrece una primera formación integral destinada a niñas y niños de 6 a 8 años. Se trata de una instancia para desarrollar posibilidades creativas a través del movimiento, la palabra y la expresión.

Es una práctica de construcción y producción colectiva valorando lo particular no estereotipado del cuerpo priorizando características propias de cada sujeto y grupo. En este espacio, niñas y niños reciben distintas pautas del arte de Teatro y de Danza, mediante el entrecruzamiento de estos dos campos, pero sosteniendo cada una de sus características disciplinares.

+ info


correo electrónico escdanzas@gmail.com / teléfono 4802541 de lunes a viernes de 8 a 13.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato se prepara para una final ante Arsenal
Facundo Sava, que ya cuenta con Justo Giani, prepara tres cambios para recibir al conjunto de Sarandí, regresarían Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Jonathan Herrera. Por otro lado, la eliminación de la publicación de la presentación de Giani.

Patronato se prepara para una final ante Arsenal

La Pelota no se Mancha y su Primer Encuentro Barrial
La Escuelita de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha del Barrio Paraná 14 organiza para esté sábado 9 de julio por primera vez desde su creación un Encuentro Barrial. Será desde las 10 y hasta aproximadamente las 17 en su campo deportivo y para las categorías Masculina y Femenina desde 2011 a 2015. Además del anfitrión formarán parte entre otros los equipos femeninos de Las Vampirezas, Las Soñadoras y en chicos Los Gauchitos Gil y Escuela Power. Habrá servicio de cantina a cargo de los organizadores.

La Pelota no se Mancha y su Primer Encuentro Barrial

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil
La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz