Los "Sopapitas" andan sueltos y a los tiros

Un vecino del barrio recibió un tiro en el hombro tras un incidente ocurrido en Pasaje Santa Fe y Lavaise. El disparo le provocó fractura de clavícula.


07-04-2021 / Villa Hipódromo

A media tarde del martes un violento hecho se produjo en un sector de Villa Hipódromo el que dejó como saldo un hombre herido de bala y una mujer embarazada que debió ser asistida tras una severa crisis de nervios.

 

La secuencia se inició cerca de las 17 cuando varios llamados telefónicos al 911 alertaron sobre un incidente con armas de fuego y personas heridas ocurrido en la zona de pasaje Santa Fe al 6000 y Lavaise.

 

Hasta allí llegaron varios uniformados con sus patrulleros quienes encontraron a un hombre que presentaba un impacto de bala en el hombro. Consultado sobre lo sucedido el herido manifestó que momentos antes había tenido un altercado con unos sujetos, a quienes en el barrio se los conoce como "los sopapitas",  donde uno de ellos le efectuó un disparo.

 

En medio de esta escena se sumó una joven de 20 años (hermana de la víctima y que cursa el 7mo. mes de embarazo), visiblemente consternada y que al ver a su familiar herido sufrió una severa descompensación.

 

A raíz de ello el personal actuante convocó de urgencia a una ambulancia para la atención de ambos. Tras su arribo el personal de emergencias logró estabilizar a la mujer y  dispuso que no era necesario su traslado hasta un efector público.

 

Por su parte el hombre baleado fue identificado como Jonatan Pedrozo de 40 años, el que fue conducido hasta el hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro superior derecho con fractura de clavícula, quedando internado en observación.

 

En tanto los agentes que fueron enviados al lugar del hecho prosiguieron con las averiguaciones de rigor y buscaron a los "tira-tiros" en distintos sectores del barrio, aunque sin resultado positivo hasta el momento.

Temas: Santa Fe violenta  |   Mirador Provincial  |     |  

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes
Ayrton Scarafoni y su esposa Ingrid Palacios son padres de un niño con la condición de trastorno del espectro autista (TEA) y decidieron a través de las redes sociales aportar su experiencia a otras familias en la misma situación. Desde Melincué, buscan que se siga hablando del tema, apoyados en la crianza de Santino, su hijo de 5 años.

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes

En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa