Larga fila para entrar a comprar en Falabella

Cientos de personas se acercaron a Falabella a ver productos para comprar frente al cierre inminente de la sucursal en el microcentro de Rosario.

07-04-2021 / Tras conocerse su cierre
Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


La noticia de que Falabella va a cerrar sus puertas próximamente impulsó a cientos de personas a acercarse al histórico inmueble de Sarmiento y Córdoba a buscar ofertas frente a la liquidación por cierre de la compañía en Rosario. Hasta las 20 hubo tiempo de entrar y comprar algo que pueda estar barato en la tienda multiproductos.

La cola fue de unos 100 metros alrededor de las 18 y se extendía por peatonal Córdoba desde Sarmiento hasta Mitre. La fila llegó hasta esta ochava en una espera para ingresar que rondaba los 15 minutos.

Gabriela, que estaba en la cola para el ingreso, comentó a El Litoral: “No esperaba que haya tanta gente porque en las redes sociales no leí que iba a venir tanta gente. Sabía que como estaba todo al costo iban a venir, pero no sabía que había una cola de fila”. Ella acudió con la idea de comprar almohadones.

“Hay cantidad de ropa todavía. La gente está ordenada. Los precios en algunas cosas son accesibles y en otros, normal. No es que están liquidando”, comentó un joven a la salida. “Una lástima que se vaya un local con tantos años en la ciudad y esperemos que el edificio lo utilicen para la comunidad”, señaló. Otro hombre, que también ingresó, afirmó: “Los precios son más de lo mismo. No es que bajaron demasiado. Sí hay stock de cosas. Una lástima y una tristeza que uno se lleva esta imagen de este local cerrando después de 26 años (van a ser 27 al haber abierto en 1994). Es feo”.




+ Noticias

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol
Fue la primera en cerrar durante el 2020, y será la última en retornar la actividad en caso que así se decida. Su presidente, Jorge Keller, dialogó con Mirador Provincial sobre las posturas de los clubes y las posibilidades de volver a competir.

La Liga Ceresina analiza seguir aplazando la vuelta del fútbol



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes
Ayrton Scarafoni y su esposa Ingrid Palacios son padres de un niño con la condición de trastorno del espectro autista (TEA) y decidieron a través de las redes sociales aportar su experiencia a otras familias en la misma situación. Desde Melincué, buscan que se siga hablando del tema, apoyados en la crianza de Santino, su hijo de 5 años.

Una familia de Melincué refleja su experiencia sobre autismo en las redes

Reunión por el enlace entre la autopista 34 y el ejido de Sunchales
Vialidad Nacional participó en el Concejo Municipal sunchalense de una reunión de trabajo para ajustar detalles de la construcción de la autopista de la RN 34 en la travesía urbana. La jornada se focalizó en contemplar situaciones de acceso a la nueva doble vía en ejecución.

Reunión por el enlace entre la autopista 34 y el ejido de Sunchales

En Portada / Entre Ríos

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud
Las aplicaciones para la vacuna anti gripal se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, lunes, martes y miércoles, en primer término para el personal de salud. Para las próximas semanas se espera inocular a embarazadas, niños menores de dos años, personas de riego y finalmente a mayores de 65 años.

Comenzaron a aplicarse vacunas anti gripales al personal de salud

Diego Mait, un rockero de pura cepa
El conocido músico lanzó su noveno material discográfico titulado "Despilfarrando Ilusiones", que contiene temas propios. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el amante del rock nacional habló de su programa de radio "La Puerta de Al Lado"; de su rol como docente de música y de las clases con los alumnos. Compuso canciones para las localidades entrerrianas.

Diego Mait, un rockero de pura cepa