07-04-2021 / Tras conocerse su cierre
Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com
La noticia de que Falabella va a cerrar sus puertas próximamente impulsó a cientos de personas a acercarse al histórico inmueble de Sarmiento y Córdoba a buscar ofertas frente a la liquidación por cierre de la compañía en Rosario. Hasta las 20 hubo tiempo de entrar y comprar algo que pueda estar barato en la tienda multiproductos.
La cola fue de unos 100 metros alrededor de las 18 y se extendía por peatonal Córdoba desde Sarmiento hasta Mitre. La fila llegó hasta esta ochava en una espera para ingresar que rondaba los 15 minutos.
Gabriela, que estaba en la cola para el ingreso, comentó a El Litoral: “No esperaba que haya tanta gente porque en las redes sociales no leí que iba a venir tanta gente. Sabía que como estaba todo al costo iban a venir, pero no sabía que había una cola de fila”. Ella acudió con la idea de comprar almohadones.
“Hay cantidad de ropa todavía. La gente está ordenada. Los precios en algunas cosas son accesibles y en otros, normal. No es que están liquidando”, comentó un joven a la salida. “Una lástima que se vaya un local con tantos años en la ciudad y esperemos que el edificio lo utilicen para la comunidad”, señaló. Otro hombre, que también ingresó, afirmó: “Los precios son más de lo mismo. No es que bajaron demasiado. Sí hay stock de cosas. Una lástima y una tristeza que uno se lleva esta imagen de este local cerrando después de 26 años (van a ser 27 al haber abierto en 1994). Es feo”.