Actualidad sabalera

Malas noticias para Colón: Pulga Rodríguez positivo a Covid-19

El 10 queda aislado por protocolo. Se iban a realizar nuevos test dentro del plantel profesional. 

08-04-2021 | 15:29

Malas noticias para el Colón de Eduardo Domínguez. Este jueves por la mañana se confirmó que Luis Miguel “Pulga” Rodríguez dio positivo a Covid-19. 

 

El delantero tucumano se mantendrá aislado por protocolo al tiempo que el plantel profesional se disponía a realizarse nuevos hisopados, como indican las reglas de la AFA en épocas de pandemia. 

 

De esta manera, Domínguez tendrá una pieza (más que importante) menos para armar el rompecabezas de cara al siempre difícil River Plate. A la baja de Rodríguez se le suma  la de Wilson Morelo y casi con seguridad la de Federico Lértora, estos últimos terminaron con molestias musculares el partido contra Argentinos Juniors. 

 

Cabe recordar que Colón juega en el Monumental el domingo a las 21 con el arbitraje de Facundo Tello. El juez de 39 años estará acompañado en las líneas por Crístian Navarro y Miguel Savorani.



+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital