Está detenido

Video: el momento en que el joven rosarino atropelló y mató a dos ladrones





12-04-2021 | 9:50

El Ministerio Público de la Acusación difundió el video del momento en que Diego, quien se encuentra detenido, atropelló y mató a dos ladrones que le habían sustraído una mochila con dólares y pesos.

 

 

En la grabación se observa como Diego, tras perseguir durante algunas cuadras a los ladrones (iban en moto), los embiste con su camioneta, causando la muerte de ambos.

 

Este domingo, el juez Román Lanzón ordenó una prisión preventiva de 60 días para Diego, en la causa en la que se lo acusa de “doble homicidio simple, sin atenuantes”.

 

Por otra parte, vecinos de la zona se manifestaron a favor del joven, pidiendo su liberación.



+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital