SIGUE LA ESPERA

Julio, el mes prometido para el fútbol concordiense

Luego de haber postergado el inicio para comienzos de mayo, desde la liga decidieron volver a posponerlo y piensan en el invierno como buena opción. Los clubes seguirán entrenando, mientras los decretos lo permitan.

01-05-2021 | 9:57
Belén Fedullo 


La Liga Concordiense de Fútbol tuvo actividad por última vez en noviembre del 2019. Tras ese torneo, nadie imaginó que la pelota no volvería a rodar.


Luego de un 2020 sin enfrentamientos entre clubes, antes de los decretos, las instituciones que estaban entrenando pactaron algunos amistosos para poder medirse. Ahora, todo es práctica, sin vistas a una presentación formal.


En una nueva reunión, llevada a cabo este jueves en la sede de la liga, los dirigentes, atentos a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno, decidieron volver a postergar el inicio de la competencia.


Lo que estaba previsto para el 25 de abril y fue pasado para el 9 de mayo, ahora volvió a posponerse y el puntapié inicial en el fútbol concordiense se daría recién el 11 de julio, en la primera A.


Después del encuentro con dirigentes Julio Larrocca, presidente de la Liga, dijo: “A raíz de lo que hablamos con los dirigentes de distintas instituciones, y luego de haber hecho consultas a nivel local y provincial, más el DNU que salió hoy, entendimos que era coherente fijar una fecha para la que podamos estar habilitados y tener las condiciones para poder jugar, al menos sin público”.


“Decidimos que el 11 de julio comience la primera división, el 17 de julio la liga femenina y el 2 de agosto la divisional B”, detalló.

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital

En Portada / Santa Fe