Conmoción en Concordia

El coronavirus terminó con los sueños de una joven de 21 años

Estaba internada desde el viernes en el hospital Masvernat de Concordia y falleció este domingo. Su pareja informó en las redes sociales lo que sucedió. Estudiaba para ser profesora.

03-05-2021 | 13:58
Mirador Entre Ríos | redaccion-er@miradorprovincial.com


Aldana Güida, concordiense de 21 años, falleció en el hospital Masvernat "por complicaciones respiratorias por Coronavirus", según detalló su pareja a través de su cuenta de Facebook.


La joven había finalizado sus estudios secundarios en el Instituto D-165 "Nuestra Señora de Itati", en la promoción 2018, y se encontraba cursando el primer año del Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado "Concordia". Desde la institución terciaria emitieron un comunicado para informar sobre lo ocurrido y pedir a la comunidad educativa "una oración por su Eterno Descanso y la fortaleza necesaria para su familia que sufre de tanto dolor".


Desde una casa de sepelio también confirmaron que la joven tenía COVID-19, e informaron que por esa razón no habría velatorio.

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital

En Portada / Santa Fe