Contagiado de Covid-19

Lifschitz sigue "estable", internado en Rosario


04-05-2021 | 10:49

Este martes el sanatorio de Rosario actualizó el parte médico sobre el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

 

Se informó que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, “permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que cursa”. 

 

En ese sentido, se indicó que Lifschitz “continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes”. 

 

El ex gobernador santafesino confirmó el 11 de abril que se contagió de coronavirus. El lunes 19 del pasado mes fue internado en el sanatorio rosarino y dos días después lo derivaron a terapia intensiva tras empeorar su cuadro respiratorio. 

Temas: Coronavirus  |   Miguel Lifschitz  |   Rosario  |   Mirador Provincial  |     |  

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital