Jornada “Puertas Abiertas” y Convenio Organización Amiga

Siglo 21: inscripciones abiertas para comenzar en mayo


04-05-2021 | 10:51

Inscripciones abiertas para comenzar cursado en mayo:

 

En conversación con esta redacción, el Lic. Oscar Matiller expresó que se encuentran abiertas las inscripciones en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 en Santa Fe como en todo el país. “Es la posibilidad para comenzar la carrera que uno quiere en este mes de mayo. Comienza un nuevo Bimestre de cursado, puntualmente el 24 de Mayo, para el cual están abiertas las Inscripciones y se puede comenzar con cualquier carrera en este momento. Siempre con un estricto protocolo y respetando los lineamientos para el retorno a las aulas y Centros de Aprendizaje Universitario en todo el país”.

 

Se pueden solicitar equivalencias y homologaciones para quienes quieren retomar sus estudios inconclusos o llegan desde otras casas de altos estudios, 100% bonificadas. Para Informes, comunicarse a los teléfonos 342 5255650 / 5255644/ 478-9389, por correo electrónico causantafe@hotmail.com y también en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 – CAU SANTA FE y www.21.edu.ar

 

Jornadas de puertas abiertas:

 

Con miles de personas conectadas en todo el territorio argentino, se realizó una nueva Jornada de Puertas Abiertas, Virtual, para conocer las propuestas de la Universidad privada más elegida por los Argentinos.

 

Con una asombrosa convocatoria, participaron de todos lados del país, miles de interesados y familiares con el propósito de conocer las más de 50 carreras que propone la Universidad en todas sus modalidades, con diferentes charlas en vivo donde referentes de las carreras contaron en qué consisten, cuál es su salida laboral, atendieron consultas y se realizaron recorridos virtuales del moderno Campus.

 

Teclab: Carreras cortas con Inserción laboral, 100% Online y articuladas con Siglo 21

 

Con una propuesta innovadora, aranceles accesibles y adaptado a la realidad de un mundo cada vez más digital, Teclab es un Instituto Técnico Superior especialista en educación 100% online en Argentina.

 

Teclab propone carreras co-creadas con expertos de la industria, de 2 años de duración, con título oficial y certificado intermedio luego del primer año de cursado, con la posibilidad de articular de forma directa con las de la Universidad Siglo 21. Sus carreras se basan en la certificación de competencias y en la formación de perfiles profesionales preparados para lo que las empresas necesitan.

 

Con un modelo 100% online que se adapta a lo que el alumno necesita, centrado en la experiencia del estudiante y la optimización de su tiempo. Los alumnos estudian a su propio ritmo, eligiendo cuándo y cómo rendir sus finales, desde una plataforma tecnológica de último nivel con las medidas de seguridad necesarias para cada instancia.

 

Su oferta académica se compone de las siguientes 10 carreras oficiales : Técnico Superior en Gestión Contable, Técnico Superior en Gestión de la Empresa Agraria, Técnico Superior en Gestión Hotelera, Técnico Superior en Periodismo y Nuevas Tecnologías, Técnico Superior en Planificación y gestión de eventos, Técnico Superior en Programación, Técnico Superior en Redes Informáticas, Técnico Superior en Relaciones Laborales.

 

Para mayor información: www.teclab.edu.ar o dirigirse a su Agente Provincial en San Martin 2029 Esquina Juan de Garay o llamando al 351 2080124/ 03496 546 876 o escribiendo a santafe.teclab@gmail.com

 

Más propuestas educativas con inicio en mayo

 

A través de la Mutual de servicios Educativos, se incorporan nuevas carreras terciarias con Título Oficial de Validez Nacional como: Tecn. Superior en Acompañamiento Terapéutico, Tecn. Superior en Niñez adolescencia y Familia, Prevención en Adicciones y Violencia, para acompañar a las que ya se vienen dictando orientadas a la Ayuda como la Tecn. Superior en Orientación del Desarrollo Personal / Counseling y la de Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales. A su vez continúa con el Bachillerato Libre para Adultos, dando solución a aquellos mayores que aún no pudieron terminar su secundario, como una herramienta para elevar su nivel socioeconómico y una amplísima variedad de Cursos de Formación Profesional y Laboral, como, Coaching y Focusing que darán comienzo en este mismo mes, sumado al resto de las alternativas. Informes para estas propuestas a mutualservicioeducativo@gmail.com o al 342 4662902/ 3496 546876

 

Temas: Contenido Patrocinado Institucional  |   Mirador Provincial  |     |  

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital