Mala noticia para Colón

Se lesionó otra vez Goltz y creen que no va a jugar

El defensor sufrió una distensión en el soleo de la pierna izquierda. Hay marcado pesimismo por el poco tiempo de recuperación.

27-05-2021 | 16:35
El defensor Paolo Goltz sufrió este miércoles una distensión en el soleo de la pierna izquierda y prácticamente quedó descartado para la semifinal del lunes a las 19 en San Juan, ante Independiente.

El jugador, que se había recuperado del desgarro en la pierna derecha, ahora se lesionó en la otra pierna. Sintió un fuerte dolor a la altura de la pantorrilla y desde ahí hacia abajo, con lo cual dejó la práctica y fue atendido luego en el Sanatorio Santa Fe, donde se llevaron a cabo los estudios que arrojaron como resultado la distensión.

Goltz había estado en la práctica de fútbol del jueves pasado y todo indicaba que iba a ser titular el sábado. Luego del descanso del fin de semana, participó de los dos primeros entrenamientos (lunes y martes con mucha intensidad física) y este miércoles sufrió una nueva lesión.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

El legado de Manuel Belgrano en Rosario
La historia del prócer puede conocerse a través de diferentes documentos históricos que se encuentran en la ciudad. Desde el Instituto Belgraniano de Rosario sugieren un recorrido que incluye cartas, impresos y manuscritos.

El legado de Manuel Belgrano en Rosario

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario
El nuevo asesinato, con tintes sicarios, ocurrió en la noche del viernes en el ingreso a un pasillo de Villa Manuelita. Ya son 10 los crímenes cometidos en lo que va de junio y 112 en el año en el departamento Rosario.

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario

En Portada / Entre Ríos

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura
La ciudad del norte entrerriano cuenta desde hace varios años con una estación experimental de piscicultura que cría peces de río con el objetivo primario de satisfacer el mercado interno gastronómico, pero que por ahora está inactivo. Las autoridades locales buscan potenciar ese proyecto.

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura

Terribe KO de un entrerriano
El villaguayense Marcelo Cóceres se impuso en el segundo asalto sobre el mendocino Nelson Rosalez, y se quedó con el cinturón Fedebol Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que estaba vacante. La pelea se desarrolló en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Terribe KO de un entrerriano