Tenis

Bagnis, eliminado de Roland Garros

El tenista santafesino cayó frente a Jan-Lennard Struff en tres corridos en la segunda ronda del segundo Grand Slam.

03-06-2021 | 17:48
Facundo Bagnis cayó ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-5, 7-6 (1) y 6-4 en dos horas y 18 minutos de juego. Bagnis, de 31 años y número 104 del mundo, también se había despedido en la segunda ronda de las ediciones de 2014 y 2016, sus otros dos antecedentes en el certamen de la capital francesa.

El porteño Diego Schwartzman se instaló en la tercera ronda tras imponerse sin pasar sobresaltos sobre el esloveno Aljaz Bedene por 6-4, 6-2 y 6-4.

Con información de Télam.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

El legado de Manuel Belgrano en Rosario
La historia del prócer puede conocerse a través de diferentes documentos históricos que se encuentran en la ciudad. Desde el Instituto Belgraniano de Rosario sugieren un recorrido que incluye cartas, impresos y manuscritos.

El legado de Manuel Belgrano en Rosario

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario
El nuevo asesinato, con tintes sicarios, ocurrió en la noche del viernes en el ingreso a un pasillo de Villa Manuelita. Ya son 10 los crímenes cometidos en lo que va de junio y 112 en el año en el departamento Rosario.

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario

En Portada / Entre Ríos

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura
La ciudad del norte entrerriano cuenta desde hace varios años con una estación experimental de piscicultura que cría peces de río con el objetivo primario de satisfacer el mercado interno gastronómico, pero que por ahora está inactivo. Las autoridades locales buscan potenciar ese proyecto.

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura

Terribe KO de un entrerriano
El villaguayense Marcelo Cóceres se impuso en el segundo asalto sobre el mendocino Nelson Rosalez, y se quedó con el cinturón Fedebol Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que estaba vacante. La pelea se desarrolló en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Terribe KO de un entrerriano