Victoria

El hospital Salaberry limitó la atención de sus consultorios externos

Desde el nosocomio victoriense se informó que solamente se utilizarán los consultorios en caso de urgencias. La medida es producto de la situación epidemiológica que transita la ciudad por la segunda ola de casos positivos de coronavirus.

04-06-2021 | 19:28
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


En Victoria, el hospital Fermín Salaberry debió reservar el uso de sus consultorios externos exclusivamente para casos de urgencia. La medida se enmarca dentro de la situación epidemiológica que transita la ciudad, producto de la segunda ola de contagios por Covid.

Además, desde el nosocomio “se recuerda que están prohibidas las visitas en todas las salas de internación y para el caso de pacientes pediátricos sólo debe concurrir con un acompañante. Estas medidas responden a la necesidad de evitar la circulación y el aglomeramiento innecesario. Solicitamos la máxima colaboración de la ciudadanía”, concluye el comunicado.

En este sentido, desde el Salaberry informan que la inscripción o consultas de vacunación contra Covid-19 deben realizarse mediante el sitio web del Ministerio de Salud de la provincia o comunicándose al 0800 888 8228.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

El Carnaval del País tendrá diez noches
Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

El Carnaval del País tendrá diez noches

A un paso de subir al podio
La entrerriana Melina Spahn y su compañera Sabrina Andrade estuvieron luchando hasta el último minuto para ganar la medalla de bronce de paleta goma femenina en la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputó en Valencia, España pero no lo lograron.

A un paso de subir al podio

Motochorros, con raid delictivo en La Paz
Dos motochorros robaron los celulares y dinero a punta de arma de fuego a dos jóvenes en la madrugada del domingo en La Paz. Finalmente fueron capturados e identificados por personal policial. Ya están libres.

Motochorros, con raid delictivo en La Paz

El intendente Maiocco respondió a los carroceros
Los galpones “están concesionados”, recordó el mandatario. “Habría que haberlo hablado con quienes tienen a su cargo la concesión”, agregó luego, respecto a la solicitud elevada al Concejo Deliberante por parte de un grupo representativo de los carnavales de la ciudad.

El intendente Maiocco respondió a los carroceros

En Portada / Santa Fe