Victoria

El hospital Salaberry limitó la atención de sus consultorios externos

Desde el nosocomio victoriense se informó que solamente se utilizarán los consultorios en caso de urgencias. La medida es producto de la situación epidemiológica que transita la ciudad por la segunda ola de casos positivos de coronavirus.

04-06-2021 | 19:28
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


En Victoria, el hospital Fermín Salaberry debió reservar el uso de sus consultorios externos exclusivamente para casos de urgencia. La medida se enmarca dentro de la situación epidemiológica que transita la ciudad, producto de la segunda ola de contagios por Covid.

Además, desde el nosocomio “se recuerda que están prohibidas las visitas en todas las salas de internación y para el caso de pacientes pediátricos sólo debe concurrir con un acompañante. Estas medidas responden a la necesidad de evitar la circulación y el aglomeramiento innecesario. Solicitamos la máxima colaboración de la ciudadanía”, concluye el comunicado.

En este sentido, desde el Salaberry informan que la inscripción o consultas de vacunación contra Covid-19 deben realizarse mediante el sitio web del Ministerio de Salud de la provincia o comunicándose al 0800 888 8228.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte

En Portada / Santa Fe