Del 7 al 11 de junio

Restricciones en Santa Fe: se repiten las medidas aplicadas durante la semana

Comercios habilitados hasta las 17, supermercados y otros “esenciales” hasta las 19. La circulación seguirá permitida de 6 a 18. Las clases se mantienen de modo virtual.

05-06-2021 | 13:12
El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó este sábado que se extienden las medidas de restricción aplicadas durante la semana pasada para evitar la suba de contagios de coronavirus. De esta manera, del 7 al 11 de junio se replicarán las medidas adoptadas con anterioridad, sin mayores modificaciones. 

En relación al comercio, se mantiene la atención al público en los locales, podrá extenderse todos los días de la semana hasta las 17. La extensión hasta las 19 será para quienes comercialicen productos alimenticios y farmacéuticos. Se recuerda que la ocupación no podrá exceder del treinta por ciento (30%). 

Por su parte, sigue suspendida la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines. En tanto, el sector gastronómico está habilitado para funcionar entre las 6 y las 19, también con un aforo máximo del 30%.

Circulación
En todo el territorio santafesino queda autorizada la circulación vehicular en la vía pública, desde las 6 hasta las 18. Luego, sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades esenciales. Quedan exceptuados de la restricción quienes cumplan con su actividad laboral y aquellos que estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor (incluyendo asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas). En este caso se deberá presentar la documentación y el permiso de las apps Cuidar o Covid-19 Provincia de Santa Fe.

Actividades recreativas y sociales
Se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.

El funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.

Actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.

Se prohíben los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre.

Clases
En materia educativa, se mantiene la modalidad de clases a distancia y/o virtuales en la provincia de Santa Fe. 


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte