Liga Profesional

Iván Delfino se reúne con su plantel

El entrenador del conjunto Rojinegro arribará a Paraná mañana por la tarde, mientras que el miércoles dirigirá su primera práctica en La Capillita. A su vez, el Viejo, le entregará la lista de refuerzos a los dirigentes, que negocian la continuidad de Oliver Benítez.

07-06-2021 | 18:05
GABRIEL OBELAR


El COVID-19 sigue sin dar tregua, Iván Delfino, es uno de los tantos protagonistas de esta interminable y nefasta pandemia, que lo sufrió y que lo tuvo, algunos días, a maltraer como a tantas otras personas.


El entrenador de Patronato, en su receso, dio positivo de Coronavirus, noticia que contó el 17 de Mayo Mirador Entre Ríos, confirmado por el propio DT.

Luego de un largo periplo y de presentar algunos síntomas, el ‘Viejo’, vuelve a Paraná y a Patrón.


Tras perderse los primeros días de pre-temporada, este miércoles, Delfino estará nuevamente en su habitad natural, un campo de juego, dirigiendo su primera práctica de su plantel, que desde el 3 de Junio se mueve bajo las órdenes de su cuerpo técnico y que tendrá una semana de intensa carga física.


Llega mañana


En horas de la tarde de este martes, Iván pisará suelo entrerriano una vez más, si bien no se descarta que esté presente en el entrenamiento vespertino de Patronato, arribará en horas de la tarde, con mucho entusiasmo.


“Mañana a la tarde estoy por allá”, confirmó el técnico a este medio, dejando en claro su buen estado, después de varios días aislado y con algunos muy malos, producto del virus.


A su vez, con el regreso Delfino, también llegará la lista de refuerzos que tiene en mente el DT, que si bien habló de puestos, en la primera reunión con la mesa dirigencial, dará a conocer los nombres que busca para reforzar al actual plantel Santo.


Negocian con Oliver



La dirigencia de Patronato, por pedido de Iván Delfino, trata de cerrar la continuidad de Oliver Benítez, el marcador central nacido en Puerto Iguazú, quién se le termina el contrato este 30 de Junio y que debería renovarlo para continuar en Patrón.

En este sentido, en el regreso del primer elenco a las prácticas, comenzaron a conversar entre las partes, donde el Rojinegro le ofreció renovar su vínculo hasta Diciembre del 2022, mientras que ahora espera una respuesta por parte del zaguero, que, según fuentes cercanas a Mirador Entre Ríos, confirmaron que se deben ajustar números en la parte económica para cerrar la renovación.


Torres se despide


El otro futbolista que Delfino pretendía que continuase en el Santo, Lautaro Torres, estaría más lejos de Paraná, que de extender su vínculo.


El volante, autor del gol para el histórico triunfo ante Boca, tiene una oferta concreta por parte de Central Córdoba de Santiago del Estero, que podría ser su próximo destino, ya que recibió el “ok” de Ferro Carril Oeste, dueño de su pase. De igual manera, Laucha espera por una oferta de Chile, que lo contactó, pero sin propuesta formal, por lo su futuro, ya que no estará en Patronato.

Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía
Luego de dos años de pandemia, las fiestas regionales volvieron a la presencialidad. Esto fue lo que ocurrió en Santa Ana, con la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. En su inauguración oficial se resaltó el trabajo de todo el personal municipal. Se recordó además que la fiesta se realiza hace más de tres décadas, primero como regional, después provincial y ahora nacional.

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía

En Portada / Santa Fe