Encuentro Nacional de la UCR

Pullaro disertó sobre la agenda del futuro

En un encuentro remoto que reunió a mas de 350 dirigentes jóvenes de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, Provincia de Buenos Aires y CABA, Maximiliano Pullaro disertó sobre la agenda del futuro.

 


10-06-2021 | 20:22

El ex ministro de seguridad de Miguel Lisfchitz forma parte del espacio que lidera Martín Lousteau, Evolución, que sostienen la idea de "un radicalismo con vocación de gestionar" y dar pelea por "un frente que apueste al diálogo, termine con la grieta y defina un proyecto de futuro"Evolución -el sector de la UCR que a nivel nacional lidera Martín Lousteau- junto a referentes como Emiliano Yacobitti y Mariela Coletta (Ciudad de Buenos Aires); Pablo Domenichini y Danya Tavela (provincia de Buenos Aires); y a la que se suma Maximiliano Pullaro participaron de un encuentro partidario moderado por el Platense Pablo Nicoletti.

 

En el encuentro “Hacia la construcción de una agenda de futuro” a través de la plataforma Zoom, donde participaron 350 militantes de todo el país, Evolución reafirmó su vocación para transformar la realidad del país “construyendo un futuro distinto” y que dé “esperanza a los argentinos”.En ese sentido, el diputado nacional por la UCR Emiliano Yacobitti aseguró que “el radicalismo debe dar pelea” con el fin de tener un frente que sea “conducido por quienes apuestan al diálogo” y pidió hacer “todo lo que esté a nuestro alcance para terminar con la grieta”.

 

Foto: Gentileza

 

Por su parte, Pablo Domenichini, referente de Evolución de la provincia de Buenos Aires, agregó que el radicalismo “debe tener vocación de dar la discusión y ser protagonista dentro de la coalición” y añadió “ Nos hacemos cargo de las ganas de transformar el país”.En tanto, Danya Tavela, dirigente bonaerense, resaltó que “otra Argentina es posible” y que “la principal deuda que tenemos que tenemos son la pobreza y la desigualdad, por eso para transformar la realidad social debemos poner el acento en la educación”.

 

 

 

 

Mariela Coletta, flamante presidenta del radicalismo porteño, afirmó que “debemos saber cuáles van a ser las prioridades después de la pandemia. Armamos un plan de acción para llevar adelante y queremos formar parte de la discusión”.Finalmente Carolina Piedrabuena, del radicalismo santafesino, destacó la importancia de generar un espacio “donde la participación igualitaria de la mujer sea algo común” y Maximiliano Pullaro, agregó: “Los radicales no le tenemos miedo a las responsabilidades, queremos un proyecto de país que sea capaz de dar una vuelta de página a una realidad que golpea a la enorme mayoría de los argentinos. La agenda del futuro debe ser progresista, igualitaria, feminista y ecologista”.

 

Temas: Maximiliano Pullaro  |   Mirador Provincial  |     |  
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

La bajante del Paraná bate récord histórico en Rosario
Pese a los esfuerzos de las autoridades para lograr captar más agua y evitar merma en el suministro del servicio, admiten que en los próximos meses será necesario evitar el derroche del líquido vital, ya que la sequía se sostendrá, por lo menos, hasta el verano.

La bajante del Paraná bate récord histórico en Rosario

Rafaela: el Concejo habilitó el pase a planta permanente de 40 contratados
Finalmente en la sesión virtual del miércoles, se aprobó el proyecto de ordenanza para aumentar la planta permanente del Municipio, aunque no incluyó 80 cargos como pedía el oficialismo. La oposición, que es mayoría, dispuso que solo 40 contratados regularicen su situación laboral. Además, se aprobó la adhesión a la Ley “Yolanda”.

Rafaela: el Concejo habilitó el pase a planta permanente de 40 contratados

En Portada / Entre Ríos

Repercusiones por el fallecimiento de una docente en La Paz
Nancy Hill falleció el domingo 13 de junio en el hospital 9 de Julio, de La Paz, y su historia trascendió a la opinión pública por el pedido de su familia para que se instale una Unidad de Terapia Intensiva en esa ciudad. El reclamo creció y el diputado provincial Sergio Castrillón salió a aclarar que se está trabajando sobre eso.

Repercusiones por el fallecimiento de una docente en La Paz

A vos Chelo, gracias
Se nos fue un gran reportero gráfico como lo fue Marcelo Miño, pero también nos dejó un amigo, un compañero incondicional, una persona que sonrió siempre, al que jamás lo vi enojado, que dejó valores de una persona de bien, humilde, servicial, compañero.

A vos Chelo, gracias

Se iniciaron celebraciones del Día Olímpico
Con la apertura de charlas del ciclo Cinco Anillos, Cinco Semanas, Cinco Conversatorios, la comunidad olímpica dio inicio a la evocación de la fundación del Comité Internacional (COI). La iniciativa parte de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina (Apaoa) y busca poner en valor la función del dirigente deportivo.

Se iniciaron celebraciones del Día Olímpico