PATRONATO

Matías Ibáñez ataja y también aconseja

El arquero Santo participa activamente en las mejoras del vestuario de cara a la próxima temporada. Junto al vicepresidente de la entidad, Oscar Lenzi, visitó una fábrica ubicada en el Parque Industrial donde ya están en su etapa final los muebles dentro de un recambio total que se ha iniciado.

11-06-2021 | 15:52
En el marco de las obras integrales que lleva adelante Patronato, el vicepresidente de la entidad y candidato al máximo cargo por la Lista 107 Pertenencia y Crecimiento Rojinegro, Oscar Lenzi, desarrolló varias actividades en la jornada de hoy, tal cual su rutina diaria.


En una de ellas fue acompañado por el actual arquero del Santo, Matías Ibáñez. Es que el club ha iniciado en los últimos meses una serie de obras tendientes al mejorado de su infraestructura. En uno de los casos se está remodelando el vestuario local, con ampliaciones, mejoras y remodelación total de los muebles utilizados por los futbolistas para cambiarse y guardar pertenencias y botines.


Ibáñez se ha transformado en consejero en ese sentido y así lo cuenta: “Vinimos junto a Oscar Lenzi a ver los muebles del vestuario, para observar cómo están quedando. La verdad que están muy lindos. Es una obra que a los jugadores nos deja más cómodos en el club y contentos de poder aconsejar en pequeños detalles, que van a resaltar para que queden mejor. Hay que tratar de estar en todas las cosas. La idea se la planteamos hace unos meses a los dirigentes y lo escucharon. Ellos tienen ganas y predisposición y nosotros con consejos podemos lograr que el vestuario quede lindo y el club siga creciendo”.


En ese sentido agregó que un porcentaje del dinero ganado por el plantel por pasar de fase en la Copa Argentina fue utilizado para “comprar un par de cosas, cafetera, pava eléctrica, y otros. Tratamos de no exigirles tanto a los dirigentes porque sabemos lo que cuesta, pero se incentivan si nosotros ayudamos y ven nuestras ganas de ver al club crecer para dejarle algo. Nosotros somos de paso pero lo más importante que las obras queden y el club siga creciendo”.


Sobre la actualidad de la pretemporada, manifestó: “Descansando lo que se puede, entrenando mucho, pensando en que dentro de poco tenemos una competencia importante como la Copa Argentina donde estamos ahí nomás de un objetivo tremendo que es clasificar a una Copa Internacional. Sabemos el rival que tenemos por delante, con ganas y el objetivo puesto luego del arranque del torneo. Venimos primero de recibir muchos golpes. El fallecimiento de Tito (Miguel Hollmann, presidente), el covid que afectó y los resultados que no se daban. Pero por suerte a fin de temporada acomodamos un poco el barco y el objetivo es seguir como terminamos. Tratar de arrancar bien y empezar a sumar puntos para olvidarnos del descenso. Son semanas que no te podes descuidar, aprendimos a convivir con el virus pero tenemos que tratar de cuidarnos y seguir por lo deportivo”.



"Muestra su sentido de pertenencia"


Sobre la colaboración del arquero, Lenzi aseguró que “para Patronato Matías Ibáñez resultó ser una sorpresa muy agradable.


Primero porque teniendo otras ofertas eligió a Patronato. Apostó por Patronato y la dirigencia. Además se comprometió con el club en el manejo de la renovación de las instalaciones, para nosotros es una gran alegría. Vemos el sentido de pertenencia que está tomando con el Rojinegro. Es un aliciente. Tiene mucha experiencia porque estuvo en varios clubes importantes y nos aporta ideas acerca de la remodelación del vestuario, también en la parte de materiales. Nos encontramos con un jugador de fútbol con gran sentido de pertenencia”.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura
La ciudad del norte entrerriano cuenta desde hace varios años con una estación experimental de piscicultura que cría peces de río con el objetivo primario de satisfacer el mercado interno gastronómico, pero que por ahora está inactivo. Las autoridades locales buscan potenciar ese proyecto.

La Paz intenta reflotar la estación de piscicultura

Terribe KO de un entrerriano
El villaguayense Marcelo Cóceres se impuso en el segundo asalto sobre el mendocino Nelson Rosalez, y se quedó con el cinturón Fedebol Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que estaba vacante. La pelea se desarrolló en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Terribe KO de un entrerriano

En Portada / Santa Fe

El legado de Manuel Belgrano en Rosario
La historia del prócer puede conocerse a través de diferentes documentos históricos que se encuentran en la ciudad. Desde el Instituto Belgraniano de Rosario sugieren un recorrido que incluye cartas, impresos y manuscritos.

El legado de Manuel Belgrano en Rosario

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario
El nuevo asesinato, con tintes sicarios, ocurrió en la noche del viernes en el ingreso a un pasillo de Villa Manuelita. Ya son 10 los crímenes cometidos en lo que va de junio y 112 en el año en el departamento Rosario.

Acribillan a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario