Por coronavirus

Inmenso dolor en Paraná: falleció el fotógrafo Marcelo Miño

Luego de una prolongada agonía, falleció este jueves 17 de junio el fotógrafo Marcelo Miño, colaborador de MIRADOR ENTRE RÍOS.

17-06-2021 | 11:43
Marcelo, de 48 años, transitó la infección de coronavirus, pero luego se complicó con una neumonía, que lo tuvo internado en el hospital San Martín por largas semanas, hasta que en la mañana de este jueves falleció.

El fotógrafo, padre de dos hijos, gozaba de la amistad, el respeto y el compañerismo de todos quienes lo conocían, con una sonrisa que compartía constantemente, con un empuje que lo acompañó siempre, especialmente en los momentos más duros que transitó.

Muy amigo de sus amigos, muy familiero, amante de los animales, siempre inquieto, fanático de Patronato, detectando notas periodísticas a través de sus fotos, con iniciativa, emprendedor, sobrellevando los momentos malos con esa sonrisa amable, que invitaba a copiar.

Te vamos a extrañar Marcelo.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte

En Portada / Santa Fe