81 años

Esperanza y pedido en el aniversario de la BH

 El presidente Adrián Zenklusen se dirigió a socios e hinchas con un video en las redes sociales por el cumpleaños 81. También pidió que se concrete la obra del Canal Sur.

18-06-2021 | 6:57
El 17 de junio, como en 2020, pasó para Ben Hur otra vez sin la posibilidad de festejar presencialmente como es tradición para su gente en el aniversario del club. Por tal motivo, las redes sociales oficiales de la institución permitieron el contacto entre simpatizantes y dirigentes para sentir por unas horas la alegría del cumpleaños 81.

En este caso, un video alusivo y el mensaje del presidente Adrián Zenklusen permitieron conocer la satisfacción y objetivos que se plantea la comisión directiva actual.

"El año pasado se había iniciado la obra de un nuevo gimnasio que está ubicado debajo de una de las tribunas del estadio y ahora está en un 95 por ciento terminado, con monto de más de 6 millones de pesos, pero esta situación de restricciones nos ha obligado a un freno, para priorizar las necesidades de nuestro personal y profesores. Ben Hur tiene que apoyarlos para cubrir sus necesidades", mencionó en un tramo de su mensaje el principal directivo de la BH.

No obstante, expresó el "agradecimiento a autoridades municipales por el apoyo y la presencia que siempre tienen en la insittuión, y también a nivel provincial. Pero no queremos dejar pasar una cosa que nos desvela y que la institución está trabajando, más allá del signo político que esté de turno gobernando la provincia, que es el canal sur. Hace más de 15 años venimos trabajando en ello.

"Esperemos que el señor gobernador sepa entender nuestra posición de necesidad de poder cumplimentar esta obra. El club tiene casi 900 deportistas que acuden a realizar actividades y esta realidad pone en riesgo a los chicos, y genera cuestiones de insalubridad. Invito a las autoridades que atiendan nuestros reclamos y trabajar entre todos para que se pueda solucionar", culminó en referencia al pedido de entubado para que el tramo que pasa dentro del club no siga socavando metros de terreno de las instalaciones.

También destinó un mensaje a "socios y simpatizantes a que se acerquen a la institución a colaborar y dialogar, aqui no se excluye a nadie. El club tiene un buen posicionamiento con obras de magnitud, hemos cancelado juicios que tenía la institución por mas de 12 millones de pesos, estamos compitiendo deportivamente de buena manera en todas las disciplinas, con las subcomisiones trabajando articuladamente siempre en pos y beneficio de solidificar lo que es Ben Hur".


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”
Aunque las competencias en la provincia siguen haciéndose esperar más de la cuenta, el deporte no para. Tal es el caso del rugby femenino, que realizó preselecciones para lo que será próximamente una selección entrerriana. En este marco, de Curiyú de Chajarí quedaron dos jugadoras. Se trata de Leila Strauss en categoría juveniles, y Ailén Álvarez, en primera, quien le contó a MIRADOR ENTRE RIOS lo que representa esta actividad en su vida.

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos
Antonella Ruiz Díaz es de Gualeguaychú y representará al país en lanzamiento de bala y disco en la categoría F41 baja talla. Stefanía Ferrando es de Gualeguay y participará de la disciplina boccias. Ambas dialogaron con MIRADOR ENTRE RIOS a casi un mes de que comiencen los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial
El paranaense Juan Gabriel Mistura fue confirmado al frente del seleccionado entrerriano de Seven para la vigente temporada. El actual DT de Alma Juniors de Esperanza, de dilatada trayectoria como jugador, apuntará nuevamente al Seven de la República, como objetivo principal.

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones
El Rojinegro se despide del libro de pases con la llegada de Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo, que se transformarán en las nuevas caras del equipo de Iván Delfino, que ya comienza a pensar en Newell’s, rival del próximo lunes en Paraná.

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones