CONCORDIA

Jara sorteará camisetas para ayudar a un comedor y apuntó contra los políticos

El delantero entrerriano vio la realidad que viven los chicos de un barrio de su ciudad y decidió hacer algo para colaborar. Mediante rifa, dará dos camisetas, una de ellas es la de un delantero muy influyente en River.

Una de las camisetas que utilizará.
+1



19-06-2021 | 11:36
BELEN FEDULLO 


Diego Jara es el jugador concordiense que logró ascender en todas las categorías del fútbol argentino. En su carrera, el delantero dejó buenos recuerdos en instituciones de varias provincias y hasta jugó en el exterior. Mientras está en el receso por la Copa América, decidió ayudar al comedor y merendero del barrio Fátima II de su ciudad natal.


Junto con el programa Fútbol Para Todos Concordia, lanzaron una rifa en la que el futbolista puso como premios a ganar la camiseta oficial de River que intercambió con Fernando Cavenaghi luego de jugar contra el Millonario en 2011 y la titular que usó con Racing de Córdoba en el ascenso.


“Ver tantas familias en el comedor, que van por un plato de comida, de locro, con la ollita, las criaturas esperando, la verdad que me dio una tristeza porque uno que ha vivido situaciones así. Pensé que algo se me podía ocurrir, aunque sea podamos juntar algo para darle un plato de comida, un poco de leche. Quién sabe cuántos chicos necesitan esto”, dijo al respecto el delantero.


Además, Jara apuntó contra los políticos que hacen campaña en los barrios y luego dejan de asistir a quienes más necesitan: “Hay gente importante que aparece cuando los tienen que votar y después se olvidan. Ahora nosotros vamos a ayudar, tengo muchos compañeros que se van a sumar, van a donar ropa y demás”, aseguró.


A las camisetas de Jara se suman como segundo premio una camiseta de Boca (campeón 2007) y una musculosa, también del club Xeneize, como tercera opción para los ganadores, gentileza de la peña boquense de Concordia.
El bono costará 300 pesos, y tendrá dos números de tres cifras cada uno. Los premios se sortearán el viernes 30 de julio por Lotería Nocturna de Entre Ríos.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que avanzaron las negociaciones para obtener los boletos de los cinco atletas -entre ellos los entrerrianos Dylan Van Der Hock y Sebastián Tomassi- clasificados a la Copa del Mundo para menores de 20 años. Viajarían el 10 de agosto.

La delegación argentina rumbo al Mundial U20 de Kenia

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte
Gabriel Bonasola es uno de los protagonistas del momento. Con una racha vencedora, su nombre ganó lugar entre los primeros puestos de las carreras que corrió y no se detiene. Aunque es joven, la experiencia lo guía y piensa en un futuro con llegada internacional.

Cosecha victorias y fija la mirada hacia el Norte

En Portada / Santa Fe